trensim.comSimulación Ferroviaria
   

aficionados del Peru linea de Huncayo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

aficionados del Peru linea de Huncayo

Notapor guimar » Mié Mar 12, 2008 7:06 pm

Quisiera informacion de la linea de Huncayo entre las estaciones de Casapalca y Ticlio. Creo que esta ruta sube en ZIG ZAG por lo abrupto del terreno. Me gustaria informacion si estoy en lo cierto, si no es asi cual es el trallecto con esta caracteristica. Sin mas gracias por adelantado a los informadores. Guillermo
guimar
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Mar 23, 2006 1:08 pm
Ubicación: MAJADAHONDA

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Mar 12, 2008 8:48 pm

Hola Guillermo:

Era cosa de usar Google y poner linea de Huancayo peru tren :roll:

He ahí dos enlaces. El resto lo busca usted :wink:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ferrocarri ... _Per%C3%BA

http://www.latinamericanstudies.org/peru/tren.htm

Saludos Puis 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor guimar » Vie Mar 14, 2008 12:27 pm

Ivan muchas gracias por la informacion. Pero ya la tenia y por favor no me trates de Vds. me hace viejo, aunque sea por educacion,lo que necesito y no encuentro es que alguien que conozca el sitio me informe de cuantos ZIG ZAG hay entre Casapalca y Ticlio pues en 18 Km existe un desnivel de 604m. Como tu dices la informacion es importante y para hacer una ruta es necesario mucha informacion. Tengo un mapa de la zona del Atlas mundial de ENCARTA y no me coinciden los datos de internet con el mapa, ejemplo:
En WIKIPEDIA la estacion de TAMBO esta entre Llocallapampa y Jauja y en el mapa me sale entre San Jeronimo y Huancayo, otro ejemplo: a Moracocha hay dos ramales uno desde Ticlio de 14 Km y otro desde Cut -Off de 18 Km no me cuadra en el mapa pues Ticlio sin aparecer en el mapa, su ramal me sale despues de Gadea. Por eso necesito un mapa mas preciso de la ruta o ha alguien que lo conozca in situ. Muchas greacias por adelantado a todos los que me aclaren las dudas.
Guillermo.
guimar
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Mar 23, 2006 1:08 pm
Ubicación: MAJADAHONDA


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados