trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Objeto importante

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Objeto importante

Notapor GARCIA Richard » Vie Mar 14, 2008 12:29 pm

Buenos días a todos,
prácticamente terminé la línea del "valle d’Aspe", pero me falta aún un objeto importante para la estación de Canfranc, tengo un gendarme francés, un aduanero, pero me falta aún a "Guardia-civil" en uniforme de los años 50/60.
habría él un talentoso modélisateur español para ayudarme?
Gracias por adelantado.
Amistades
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor yosoyo » Mar Mar 18, 2008 7:07 pm

Estimado Garcia Richard:

Lamento no haber visto tu "post" hasta hoy, y que se haya quedado sin respuesta alguna. Respecto del guardia civil, decirte que el uniforme de dicho personal no ha variado con el paso de los años. Sigue siendo del mismo color, si bien en la actualidad ignoro si usan el tricornio fuera de los actos oficiales, pues cuando les veo ocasionalmente van uniformados con gorra (al estilo de la que usan los gendarmes franceses). Se lo preguntaré a una amiga mía, casada con un guardia civil.

En la época de los 50/60, por supuesto que usaban el tricornio, y siempre iban de dos en dos.

Respecto de tu búsqueda de un "talentoso modelista", nada más lejos de serlo yo, si bien no tengo inconveniente en intentarlo si ninguno de los MUY TALENTOSOS MODELISTAS :wink: que habitan en Trensim se animan (y me indicas el programa necesario para hacerlo).

Adjunto una imagen obtenida de la página web de la Guardia Civil, acceso Galería-Uniformes.

Un saludo, amigo
Adjuntos
Uniforme Guardia civil-1 copia.jpg
Uniforme Guardia civil-1 copia.jpg (47.71 KiB) Visto 1544 veces
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor GARCIA Richard » Mar Mar 18, 2008 7:28 pm

Buenas noches y gracias por tu respuesta, tengo un amigo francés (el creador de la carretera "Douce France") que está en tren mi en modelado el sobre fotografía que dispuesto difundir nos encontramos sobre la neto, una vez terminado eso, carretera estamos por otra parte yo buscamos betas probador?
Amistades
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor yosoyo » Mar Mar 18, 2008 7:47 pm

Estimado Garcia Richard:

Mi ordenador, mi perro y yo estamos dispuestos a probar cuanto desees :lol: . Así pues, cuenta con nosotros :wink: .

Nota:- El dibujo del uniforme se corresponde con el utilizado en la época que solicitas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados