trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA SEVILLA SANTA JUSTA - ZARAGOZA DELICIAS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

RUTA SEVILLA SANTA JUSTA - ZARAGOZA DELICIAS

Notapor Zaragoza-Delicias » Jue Abr 10, 2008 6:58 pm

Este mensaje va dirigido a los desarrolladores y creadores de rutas de MSTS, para ver si pudiera ser posible que realizaran la ruta que va desde Sevilla Santa Justa a Zaragoza Delicias pasando por las distintas estaciones que tiene a su paso: Partiendo de Sevilla y pasando por Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Madrid (sólo Puerta de Atocha) y finalmente llegar a Zaragoza. Creo que el trayecto es más largo y que parte desde Cádiz o Jerez hasta Tarragona. Pero el tramo mencionado es de Alta Velocidad y si no me equivoco, por ahí circulan trenes AVE (desconozco el tipo, si alguien pudiera aclararme) y Altaria. El asunto sería una actividad de subida y bajada de viajeros. La duración en tiempo real del trayecto es de unas 5 horas, aunque bien es verdad que en Madrid permanece parado alrededor de media hora.

Espero que alguien se disponga a hacerlo, se lo agradecería enormemente. Pueden pedirme material respecto a esto, como por ejemplo imágenes, y de mucho gusto las buscaría y conseguiría.

Un saludo,

Roberto
Zaragoza-Delicias
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 08, 2008 2:38 pm

Notapor 333.076 » Jue Abr 10, 2008 7:07 pm

antetodo bienvenido al foro; verás, con el tiempo aprenderas que a los que aqui nadie se dedica a crear rutas, son iniciativas individuales que a menudo duran varios años. Por ello puede haber gente, no es mi caso, a quien le moleste tu petición. Por ello te aconsejo que seas tu quien inicie la construcción de esa ruta. Da igual que no sepas, en el foro encontrarás todo lo necesario y toda la ayuda para aprender, pero lo que no puedes pretender es que te hagan el trabajo "sucio".
Espero haber sido claro. Salu2 y animo con esa ambiciosa ruta. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor Zaragoza-Delicias » Jue Abr 10, 2008 7:10 pm

Gracias por la aclaración y lo siento.

Saludos
Zaragoza-Delicias
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 08, 2008 2:38 pm

Notapor alco1301 » Jue Abr 10, 2008 7:12 pm

Para ser tú primer post ta has quedado agusto. Jejejeje :wink:
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Notapor Zaragoza-Delicias » Jue Abr 10, 2008 7:16 pm

He entrado por la puerta grande sí, y me ha quedado un pelín grande. :roll:

Saludos
Zaragoza-Delicias
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 08, 2008 2:38 pm

Notapor Alex » Jue Abr 10, 2008 7:19 pm

Verás Zaragoza-Delicias, amigo por pedir pide Algeciras-Port Bou que quedará más chula.
Ten cuidado con tus mensajes. Léete las normas primero del foro. Vas a encontrarte sorpresas.
Bienvenido al club.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Pere » Jue Abr 10, 2008 7:41 pm

Zaragoza-Delicias escribió:He entrado por la puerta grande sí, y me ha quedado un pelín grande. :roll:

Saludos


Bienvenido al foro,

Deduzco por el nick que tienes sangre maña ;) ...

Apenas hace un ratillo que he aceptado tu petición de alta en el foro, y veo este hilo :lol: Menudo estreno...

Si mañana sobre las 10:30 estás en los andenes de Zárágózá Delicias podemos vernos. Como no nos conocemos ponte un clavel azul en la solapa. Yo seré el que te dará la colleja :o y luego podemos ir a tomar unas :chin: juntos.

Si estas liado por la mañana y no puedes acercarte a la estación, acuérdate de: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=19475
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Zaragoza-Delicias » Jue Abr 10, 2008 7:51 pm

Ya me gustaría ir, jeje. Pero estoy a 900 km de allí. Más concretamente en Huelva. Sí soy de Zaragoza, pero no vivo allí. Lances del destino. :(

Saludos
Zaragoza-Delicias
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 08, 2008 2:38 pm

Notapor 7-598-020-6 » Jue Abr 10, 2008 8:21 pm

Ejemplo la que esta haciendo Adrian...que lleva tiempo en ella.

Saludos.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados