trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FCGR No me deja poner trafico

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

FCGR No me deja poner trafico

Notapor En el paso a nivel » Mar May 06, 2008 12:02 pm

Buenos dias, amigos.
El titulo del post, ya lo dice.Estaba enredando haciendome una pequeña actividad y todo OK hasta el momento de poner traficos que acompañen.
Despues de pensarselo un poco me dice que train.exe ha detectado un problema blablabla.... :twisted:
Alguna sugerencia?
Gracias!!! :)
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor damontej » Mar May 06, 2008 12:41 pm

Para hacer alguna sugerencia práctica, habría que ver qué material estás tratando de usar para el tráfico...
Seguramente el problema está en el material rodante seleccionado, no en la ruta.
De hecho, yo ya hice varias actividades con bastante tráfico sin problemas, algunas de ellas ya publicadas.
Saludos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor En el paso a nivel » Mar May 06, 2008 2:28 pm

Buenos dias/tardes ,damontej.
Gracias por contesrame tan rápido
El material utilizado era:GE U13 FerroSur+AlcoMLW RSD+12 Coches Conocord (composicion bien extraña :wink: )
Me deja correr en modo explorar la ruta o actividad propiamente dicha pero nada mas.
Saludos desde acá.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor damontej » Mar May 06, 2008 3:29 pm

Mi pregunta está dirigida hacia el material usado en las composiciones que te traen problemas, o sea, las que usás como servicios componentes del Patrón de Tráfico (AI).
Obviamente la que usás para recorrer la ruta libremente o en actividades sin tráfico no era el problema... si no entendí mal...
Saludos desde acá también... raro que no pueda verte... :wink:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor En el paso a nivel » Mié May 07, 2008 7:43 am

Buen dia damontej.
Ok. Ahora entiendo tu pregunta, Verás es al abrir la pestaña que te permite formar trafico cuando al pinchar en la nueva pestaña NEW (perdon por la "rebuznancia") para darle nombre aun trafico, es ahí, cuando se lo piensa y me tira del juego.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor damontej » Mié May 07, 2008 3:36 pm

JAJAJAJAJA!!!! Muy bueno eso de la "rebuznancia" :lol: :lol:

Respecto a lo que decís al describir el problema, me dejás muy sorprendido, ya que aparentemente ni te deja crear un patrón de tráfico vacío...
No tengo experiencia en eso, ya que nunca me ha ocurrido, pero me tienta a aconsejarte reinstalar la ruta...
Antes de eso, un par de preguntas más:
¿Tenés instalada alguna actividad de las publicadas, que incluya tráfico? Si es así: ¿funciona normalmente?
La otra pregunta es: ¿tenés la versión original de la ruta, o también instalaste el parche que publiqué en www.argensim.com.ar ?
Con esas respuestas, estaría en condiciones de precisar un poco más el diagnóstico...
Un abrazo
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor jorlopcur » Mié May 07, 2008 5:32 pm

Igual es una bobada pero ¿Tienes la carpeta "TRAFFIC"?

Jorge
jorlopcur
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 15, 2006 6:07 pm
Ubicación: Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Notapor En el paso a nivel » Mié May 07, 2008 5:44 pm

Estimados damontej y jorlopcur:
No instalé ninguna actividadque incluyera tráfico.Tengo la version original y el parche pero creo que reinstalaré la ruta y ya veremos
Y si.Por supuesto que tengo la carpeta Traffic....
Cosas del" jueguecito" :evil:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor damontej » Mié May 07, 2008 8:13 pm

Pero, entonces, antes de reinstalar la ruta, probá instalando alguna actividad publicada que tenga tráfico AI...
Si con eso tampoco funciona, entonces te diría que sí, ya procedas a desinstalar y volver a instalar...
Saludos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié May 07, 2008 8:14 pm

Era en el otro hilo :oops:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor En el paso a nivel » Mié May 07, 2008 9:15 pm

Pues no, queridoa amigos.
Me temo mucho que pueda ser el Editor de Actividades que no va bien.
El problema es en cualquier ruta y en culaquier actividad a la hora de añadir traficos.
Temiendo que fuera la tarjeta gráfica, he bajado desde el juego la calidad de los graficos y tampoco.
Además si intento ampliar el mapa de la ruta con la tecla + tambien me tira del editor.
Aclaro que reinstalé y compre juego nuevo para reinstalar y me ha ido bien hasta hace unos dias....Pensaba que el sospechoso era una ruta americana que me sobre instalo los tracks antiguos. La eliminé y todo OK, por lo que se vé temporalmente.
Asi que os pido ayuda
:cry: :cry: :cry: :cry:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor En el paso a nivel » Mié May 07, 2008 9:58 pm

Continuo con la relación de mis penas....
El sospechoso nº 1 es el Editor de Actividades.
He probado a poner mas trafico en una de las rutas originales y tambien me tira del Editor.
Tengo Train Store. Elijo una ruta para jugar al que ya habia puesto trafico.Lo curioso es que si me voy al Editor sin haber distribuido todo, al entrar en el Editor, lógicamente, sólo me va a salir esa última ruta que jugué...OK?
Pues bien entro al Editor de este modo y ahora no me da problemas,es decir me deja elegir en la opcion NEW, claro está que con opciones muy limitadas pues es material que ya está unstalado....
Raro y a la vez bastante exasperante por no decir ¡Xw7sxm*qq9*!!
Me aburriré y me pasaré a la competencia. Se me acaba la paciencia con un juego que se suponia era para relajarme y disfrutar de buenos momentos.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor En el paso a nivel » Mié May 07, 2008 10:52 pm

Sigo con mis miserias :oops: :oops: :oops: (El emoticono, es de verdad como me siento dando tanto la paliza,podeis creerme)
Sigo enrefdando con el Editor:
Nunca, pero nunca nunca, he conseguido ver en el editor como se desarrollaba la actividad que hubiera creado.Jamas lo he podido ver. Y una vez que me atrevi a entrar( siguiendo con total cuidado) en las tripas para poder hacerlo tuve que instalarlo todo de nuevo...
Ahora observo que de unos dias a esta parte(y es otro sospechoso) en donde había estableciod un cruce de circulaciones, aparece sobte el mapa de la ruta un circulo rojo. Por supuesto no puedo saber de que vá porque si amplío la imagen ,me tira.Antes repito antes no aparecia.
Hay alguna opcion para desactivar esos circulos rojos?
Perdonar los ladrillazos pero es que estoy bastante aburrido y desesperado....Gracias y disculpas. :oops:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor damontej » Jue May 08, 2008 1:13 am

Pongo lo siguiente sólo para que sepas que no he pasado de largo sin leerte.
Lamentablemente los síntomas que estás describiendo me llevan a sospechar de alguna incompatibilidad de hardware o de drivers.
¿Por qué no probás de actualizar drivers de tarjetas: video (principalmente), sonido, BIOS...?
Son síntomas sumamente extraños, que obviamente no recuerdo haber leído por lo que no te puedo dar más que "manotazos de ciego"...
Ojalá sea esto que te sugiero...
Un abrazo
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor En el paso a nivel » Jue May 08, 2008 2:29 pm

Estimado Jorge.
Gracias por tu respuesta, y por supuesto que no se me pasa por la cabeza que si no recibo respuesta de nadie es porque sea por pura grosería.
De todos modos re gracias por contestar.
Aquí es cuando tropiezo con la piedra....de mi ignorancia informática.
Creo que para actualizar tarjetas lo mejor será llevar el pc a un servicio tecnico, dada mi total ignoracia de todo lo que se refiere a temas driver,BIOS etc.....porque doy por supuesto que no sabría aplicar ningún programa, caso que existan para hacerlo.
Así pues creo que lo más aconsejable seria una visita al "médico" ¿no?
Saludos desde acá :)
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados