trensim.comSimulación Ferroviaria
   

tba sarmiento vr2. disculpas........

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

tba sarmiento vr2. disculpas........

Notapor tba_cml » Sab Jun 07, 2008 5:33 am

hola foreros, escribo esto para que todos pensemos lo que hicimos en el anterior hilo (tba sarmiento v2).
siento una verguenza tremenda hacia mi persona......no solo yo tengo la culpa, si no que todos los que la seguimos, yo se que no escribire de la mejor manera ni bien. pero hoy postiemos aka para que pato no se sienta ofendido o de alguna manera.......por que yo se que de seguro debe estar re caliente y tiene derecho a estarlo..... y creo que todos nosotros le devemos una disculpa... me incluyo en todo eso......hoy me siento re mal.. al pensar que por culpa nuestra,(mia) tal vez nos quedemos sin el en este foro.........yo no quiero que se ofendan ni nada, solo quiero que fimemos unas disculpas de todos los que nos portamos mal en ese hilo....


por favor no lo tomen a mal...........y pato por favor no te vallas si es lo que pensas hacer...... disculpame a mi a los demas......... chau....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
Avatar de Usuario
tba_cml
 
Mensajes: 301
Registrado: Jue May 15, 2008 10:13 pm
Ubicación: general las heras, provincia de buenos aires

Notapor Grupo TrenSim » Sab Jun 07, 2008 7:56 am

La reflexión sobre lo ocurrido la debe realizar cada cual consigo mismo.

El propósito de enmienda se muestra no repitiendo las acciones pasadas.

Finalmente, este es un foro para hablar del ferrocarril, no un "grupo de terapia".

Esperamos no tener que recordarlo a nadie.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados