trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MAESTROS RUTEROS, PODEIS AYUDARME?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

MAESTROS RUTEROS, PODEIS AYUDARME?

Notapor JOCOHI » Sab Jul 17, 2004 5:39 pm

BUENAS!

ES CURIOSO, PERO SALIENDO DE TARRAGONA Y A LA LLEGADA A CUNIT ME SUCEDE LO QUE SE PUEDE VER EN EL GRAFICO ADJUNTO, ASI HASTA BARCELONA.

EL CASO ES QUE EN SENTIDO CONTRARIO NO SUCEDE.

COMO ES POSIBLE?

GRACIAS!
Adjuntos
TGNBCNV2.jpg
TGNBCNV2.jpg (53.88 KiB) Visto 2858 veces
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor casacota » Sab Jul 17, 2004 8:14 pm

Ui, esto huele a un "tile" dañado. Posiblemente no hay nada que hacer. Esto apareció en la ruta Albula 2 a nada menos que Michael Vone, estuvimos mucha gente dándole vueltas al asunto y no se pudo solucionar. Al final lo escondió con rocas y vegetación. Para más señas, entre Berver y Spinas, en dirección Spinas (Filisur-Davos). En sentido contrario sólo ocurre con determinadas vistas.
És un cas pelut!
Avatar de Usuario
casacota
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:47 pm
Ubicación: Pallars

Notapor blas_dani » Sab Jul 17, 2004 9:57 pm

Hola:

Yo tengo otro ejemplo... la ruta Vysocina lite checa... es una de mis rutas preferidas... pues le pasa lo mismo... y también sólo en un sentido... los autores de esa ruta lo advierten en el mapa de la ruta, es decir que son conscientes de que existe.

Vaya putada! :(

Saludos y a ver si a alguien se le ocurre algo.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor javier » Dom Jul 18, 2004 1:53 am

Hola!

Yo tengo el Pro Train Tauernbahn y tambien pasa lo mismo. Es decir en un determinado punto de la rute, en una determinada direccion, desaparece la textura del suelo.

Los Autores aconsejan: En el momento de entrar en el Tile dañado gravar la actividad, cerrar MSTS y reiniciar el juego.
Yo lo hice asi y funcinaba.

Intentalo tambien para comprovar!
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Dom Jul 18, 2004 5:28 am

en la 1era version de la ruta inglesa LIVERPOOL-MERSEY tambien pasaba lo mismo saliendo de LIVERPOOL.
tengo entendido ke ese problema se soluciono kon un update....

salu2
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

tgn-bcn problemas en ruta

Notapor JOCOHI » Lun Jul 19, 2004 5:47 pm

Gracias por vuestas respuestas.

Seguire buscando una solucion, pero la verdad es que es algo desesperante.

He repetido la ruta en 3 ocasiones utilizando los programas que menciono en el foro de la ruta, primer post, y en todos los casos sucedia lo mismo, por lo que me decanto por alguna movida demex-route editor.

Si alguien conoce algun update, parche o cualquier posible solucion, le estare muy agradecido.

Por cierto, a la espera de pulir la ruta, quiza abra otro post pidiendo que alguien me ayude a acabar los deberes, señales luminosas, velocidad...

Gracias
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados