trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ayuda con la ruta Alföld 3

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ayuda con la ruta Alföld 3

Notapor alexpalomain » Dom Jun 29, 2008 3:11 pm

Hola a todos, mi problema es el siguiente. Por cuestiones casi sentimentales, (este septiembre me voy de Erasmus a Budapest) casi que necesito para vivir, que funcione esta ruta húngara que transcurre entre las ciudades de Esztergom y Szeged pasando por Budapest. El problema está en que no entiendo la información de la ruta en las páginas de descarga porque todas estan en húngaro y lo único que puedo deducir es que necesito xtracks y newroads, los trenes me dan igual, pillo un ave o un regional de trensim y punto.

Después de haber desinstalado todo el MSTS y haber vuelto a instalar el juego con solamente la ruta Alfold 3 y xtracks y newroads, tengo problemas. Consigo circular pero en determinados puntos el juego se congela y se sale (nada más circular 2metros! en la estación de Nyugati en Budapest, en Aquincum Station, en Monor no llego ni a circular y así en muchos sitios)

Alguien tiene esta ruta¿?, alguien sabe cuales son los requisitos¿?
ya no se qué hacer y creo que no son necesarias las anteriores rutas "alfold".

Mi pc es un AMD Athlon 64 x2 Dual Core 4400 a 2.3 ghz y con W.Vista, vamos que es nuevo...

La ruta Alfold está en http://jadro.yofej.hu/downloads.php?cat_id=3


La necesitoo :(
alexpalomain
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:35 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Jun 29, 2008 4:06 pm

Hola:

Yo creo que más que requisitos mínimos para su instalación es muy factible que esté mal configurado tu juego;para ello dirigete a ver opciones del juego y baja un poco la calidad gráfica; sino derechamnente peuda ser falta de RAM (no nos especificastes eso, compañero) :roll:

Saludos prácticos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor elar » Dom Jun 29, 2008 4:55 pm

Hola:
Cuando uses el instalador de Alfold es recomendable hacerlo con destino a una carpeta temporal, asi podras apreciar que hay carpetas extras ( global , sonidos ( Sound ) pues sobreescribe y adiciona datos a las originales de MSTS.
Sera necesario hacer back up de las capertas Global y Sound ( originales )
Luego de la carpeta temporal copias la ruta a Routes.
Es bueno primero eliminar en la ruta los contenidos de Act. Serv. Trafic. solo dejas los Paths, hasta saber como son y cuantos son los consist.
Saludos
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Solucionado!

Notapor alexpalomain » Mar Jul 01, 2008 2:02 pm

Hola muchas gracias a los dos, de verdad. Al final lo he podido solucionar disminuyendo la calidad gráfica, no había caído en eso. Qué despiste pq además no soy novato en el juego, creo que muchas rutas que no me iban ahora sí me irán.

De verdad que muchas gracias y enhorabuena por la importantísima labor que estáis haciendo todos en el foro para un juego tan bello como este.


Saludos desde la ciudad de las palmeras (Elche) :lol:
alexpalomain
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 16, 2008 1:35 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados