trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA LINEA C-4 PARLA-ATOCHA-CHAMARTIN-C.VIEJO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

RUTA LINEA C-4 PARLA-ATOCHA-CHAMARTIN-C.VIEJO

Notapor dominik » Vie Jul 11, 2008 12:42 am

Voy de nuevo a la carga con esta ruta :P espero q no me arte como la otra vez jejejeje que me cabree mucho y tire la toalla esq es muy complicado aunq tngas a mano el manual de rutas sobre todo para hacer tuneles ay que elevar el suelo y es complicadillo porque hice lo que ponia en el manual y no se elevaba :? abandoné en el proyecto de atocha chamartin,alguien me puede decir como se hacen ampliaciones de rutas ya existentes en el juego??? esq no tngo ni idea jejejeje y tambien cambiar los nombres de las estaciones si se pudiese claro jeje :wink:
dominik
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:45 am
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Notapor Antuan » Vie Jul 11, 2008 1:01 am

Hola.

<b>A ver</b>... no es por desanimarte, pero si tú mismo dices que "no tienes ni idea", yo te recomendaría que no te embarcases en una nave que tiene todos los visos de naufragar.

Hacer una Ruta no es nada sencillo, hay que ir por partes, y hasta que no dominas una parte, no puedes pasar a la siguiente. Ya sé que hay ganas, pero meterse en esto requiere muchísima documentación, muchísima paciencia y muchísimo tiempo. Piénsatelo bien antes de tener que dedicar tu tiempo libre de, por los menos tres años, en una Ruta como ésa.

Si de todos modos quieres empezar, ánimo, lo necesitarás.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Alex » Vie Jul 11, 2008 7:31 am

Amén, yo nunca lo hubiera dicho mejor.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados