trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Probar la ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Probar la ruta

Notapor Arrhenius » Lun Jul 19, 2004 3:26 pm

Hola, he hecho las vias de una ruta. Y me gustaría probarlas pasando un tren por ahí, con el fin de que vea si me he pasado en las curvas o no (si el tren se descarrila). La cuestión es que no se como pasar mi ruta a MTS para verlo. No se que via debo poner para que el tren empiece en un lugar concreto, y no se como hacer que train simulator me muestre mi ruta.

¿Podias ayudarme?

Gracias.
Arrhenius
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jul 18, 2004 6:12 pm

Notapor Rodalíes » Lun Jul 19, 2004 3:40 pm

Pasos para poder jugar en una ruta:

1.- Abre el Editor de Msts y ve a Activity Editor.
2.- Seleccionas New, y ahí aparecen las rutas que tienes en tu MSTS. Selecciona la que has realizado, y haz click en OK. El siguiente cuadro te lo saltas clickeando en OK.
3.- Te vas a la sección Player, y haces click en New. Si quieres sólo probar la ruta, vete directamente a New (en la zona de Path), escribe el nombre en los dos casos del Path y click en OK.
4.- Ahora te aparecerá a secas las lineas de la ruta. Con el botón derecho haces un click y le das, en cualquier parte que quieras de tu ruta, a la opción "Place Start Point". Automáticamente el editor te asignará el final de ruta.
5.- Haz click en Leave Path Editor. Te pedirá si quieres salvar los cambios. Haces click en "Sí".
6.- Click en Cancel (el path ya está guardado, nadie te lo quitará de ese sitio) y sales del Editor de actividades.

Y a jugar con la ruta.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados