Marc Artigues escribió:leganes446 escribió:Otro cosa que nada tiene que ver es preguntar por que no es posible acoplar 2 446/447
A lo primero, no tengo ni idea.
A lo segundo, es que las 447, tienen
- Código: Seleccionar todo
CouplingUniqueType ( "446" )
y las 446 no.
Almenos en mi simulador.
Aun así si quieres que se acoplen, ve al archivo ENG de las 447, y elimina el
CouplingUniqueType.
Eliminando la linea, tampoco funciona. Yo no he conseguido acoplar dos 447 o dos 446 en ninguna actividad. Ignoro si será cosa del parche o a que será debido... Otra cosa, es crear un consist de dos 447 o 446, que esto sí que se puede hacer desde el inicio. Pero luego, si se desacopla y se intentar volver a acoplar, no se puede. En las 446, además, no me dejó desacoplar las dos unidades porque me "decía" que el tipo de enganche no permitía desacoples, lo cual me lleva a pensar que la combinación de enganches de "bar" y "automatic" en estas unidades puedan ser la causa probable. Incluso, puede que el simulador interprete que el acople de "bar" sea el frontal del testero y no el acople entre el coche motor y el remolque.
En cuanto a lo de los desacoples a la salida de Sur, suele suceder con varios tipos de material al pasar sobre los cambios múltiples (romboidales) que hay a la salida en dirección a Pizzias. Tampoco sé porque sucede, pero si al pasar por estos cambios os fijais en el track monitor, vereis que ejerce una serie de fuerzas de aceleración y desaceleración que, en algunos casos, le "dicen" al programa que rompa los enganches. Eso me ha sucedido también al intentar pasar por allí con varios tipos de coches (9000's y 10.000's especialmente...)