trensim.comSimulación Ferroviaria
   

existe la ruta Córdoba-Villa María?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

existe la ruta Córdoba-Villa María?

Notapor marcosji168 » Vie Sep 05, 2008 5:11 am

Les pregunto si esta en los planes de alguien la creación de la ruta que une las dos localidades en cuestión (si es que no se creó la ruta CBA-V.María).
De no ser así, donde consulto para intentar crearla yo?
Muchas gracias
marcosji168
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Ago 28, 2008 6:22 am
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor El Gabri » Vie Sep 05, 2008 10:15 pm

usa el boton buscar y bajate los tutoriales para la creacion de rutas, hasta donde se, pato punx estaba haciendo el tramo desde rosario hasta el limite con cordoba, no se en que habra quedado.......

por el material para ese tramo no te preocupes que las EE 1400 ya estan listas y falta la aprovacion del creador del modelo para su publicacion, una vez publicada me voy a dedicar la repintado de las gt 22 de ferrocentral y algunos coches de pasajeros que faltan ya que estan hechos el furgon, uno de primera y dos de turista, el material de NCA creo que estaria casi todo y los sorefames de pasajeros de ferrocentral tambien estan publicados.....

saludos desde rio II......
El Gabri
 
Mensajes: 47
Registrado: Mié May 14, 2008 4:14 pm

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Sab Sep 06, 2008 1:50 am

Hola Marcos, como dijo Gabriel, al parecer PatoPunx habia empezado a hacer dicho ramal (no se si era ese o lo estoy confundiendo con otro), pero no tengo idea de donde habra quedado, tampoco.

Sin embargo, si estás dispuesto a crearla vos mismo, aprovecha que las descargas de Trensim se reabilitaron, ya que, en las mismas, vas a encontrar un tutorial de creación de rutas.

:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=180.

Es cuestión de leerlo, tener ganas y mucha paciencia... suerte!!!

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados