trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ruta transpirenaica V1.2

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ruta transpirenaica V1.2

Notapor ramosac1 » Mar Jul 27, 2004 1:39 am

Antes de nada un saludo para todos.

Hace unos dias descarge la version 1.2 de la ruta francesa transpirenaica, la cual no habia instalado hasta hoy; una vez instalador veo que me falta la carpeta de las actividades :?: y la actividad "explore route".
Pediria a alguien que se la haya descargado y que no tenga este problema que me enviara, si es posible, el ficherito de la actividad a mi email para que me funcione la ruta.

email: movejita@terra.es


Muchas gracias por anticipado

Un saludo
ramosac1
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 22, 2004 8:28 pm

Notapor Juan » Mar Jul 27, 2004 1:43 am

Hola Romosac:

No es necesario (creo), lo que tienes que hacer es crear en la carpeta de la ruta una sub-carpeta que diga "Activities" y luego en el editor crea una actividad sencilla y nombrala "Explore Route" y con un path que rocorra toda a ruta.

Saludos Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Josiño » Mar Jul 27, 2004 8:59 am

Ramosac1, sólo tienes que crear una actividad, por sencilla que sea y con el nombre que quieras, y te aparecerá la opción EXPLORE ROUTE... eso sí, el simulador empezará siempre en el lugar de la ruta donde has iniciado la actividad...

... yo, en todas las rutas, suelo eliminar las actividades que traen por defecto, y crear otras muy simples (sólo me preocupo del punto de inicio y no de donde acaba...) y les doy el nombre del lugar (estación, depósito...) del punto de salida. Así, en la opción EXPLORE ROUTE, puedo elegir el punto de salida desde donde empiezo a circular...

Saludiños
Avatar de Usuario
Josiño
 
Mensajes: 336
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 am
Ubicación: Vigo

Notapor juanjo » Mar Jul 27, 2004 3:55 pm

Hola Ram1
De donde bajaste la ruta??
Juanjo
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1904
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor gersenz » Mar Jul 27, 2004 5:27 pm

La ruta te la puedes bajar de http://www.simtrain-fr.org/ vas a la sección "Les voies et leurs objets" y picas en "Quelques lignes françaises". Allí la encontrarás.
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor juanjo » Mar Jul 27, 2004 8:02 pm

Gracias por la infromación
Juanjo
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1904
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor ramosac1 » Sab Jul 31, 2004 1:25 am

Hola:

Gracias a Josiño y Juan por sus respuestas, pero me queda una duda y es si el editor de actividades me permite crear una actividad en la que te deje elegir la loco con la que quieres recorrerla o siempre debe ser el mismo tren, es decir, que al seleccionar la ruta en el MSTS y el EXPLORE ROUTE que yo cree me deje elegir cualquiera de las locos que tengo instaladas.


Un Saludo

Ramosac.
ramosac1
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 22, 2004 8:28 pm

Notapor Juan » Sab Jul 31, 2004 1:30 am

Hola:

So lo que quieres decir es si cuando vas al msts a explorar una ruta, si puedes elegir cualquier locomotora o unidad de tren, pero ojo!! si quieres correr una locomotora o una anidad de tren eléctrica la ruta en la cual quieres correr el mismo debe ser electificada.

Saludos Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor santafe1735 » Sab Jul 31, 2004 8:13 am

Hola a todos:

Ramosac1,creo recordar que para poder circular por la ruta,yo simplemente cree,una carpeta de Actividaes,pero sin contenido,es decir vacia,y pude recorrer la ruta.

Saludos
Santafe 1735 :wink:
Avatar de Usuario
santafe1735
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:25 pm

Notapor Anthony » Sab Jul 31, 2004 12:07 pm

hola a todos, confirmo lo que dice Santafe, ahora mismo lo tengo en el portatil probando la ruta sin crear actividad alguna, solo la carpeta activities.......................... :lol: :lol: :lol:
..........salu2 a todos los treneros de este gran foro..........
Avatar de Usuario
Anthony
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 28, 2004 6:03 pm
Ubicación: Sevilla


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados