trensim.comSimulación Ferroviaria
   

si alguien hace el FCGSM

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

si alguien hace el FCGSM

Notapor UEPFP » Mié Dic 03, 2008 6:34 pm

hola, que tal, solo queria averiguar si alguien estaba haciendo el FCGSM, no es por j...r ni apurar a nadie, es que solo vi en algunos temas del foro sobre la creacion de esta ruta y es mi favorita, pregunto nada mas si es que se esta ahciendo, y no lo tomen a mal, pero si se va a publicar.
REPITO: no estoy quejandome, ni apurando a nadie, solo esas 2 preguntas
aguante la g, la gt, y la 26
UEPFP
 
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 02, 2008 9:42 pm

Re: si alguien hace el FCGSM

Notapor lopezlauriente » Vie Dic 05, 2008 2:35 pm

UEPFP escribió:hola, que tal, solo queria averiguar si alguien estaba haciendo el FCGSM, no es por j...r ni apurar a nadie, es que solo vi en algunos temas del foro sobre la creacion de esta ruta y es mi favorita, pregunto nada mas si es que se esta ahciendo, y no lo tomen a mal, pero si se va a publicar.
REPITO: no estoy quejandome, ni apurando a nadie, solo esas 2 preguntas


Hola "UEPFP": ya que pusiste esta inquietud te cuento y les cuento (por si acaso alguien anda en lo mismo) que yo empece ahora (Nov.-08) la Línea del FERROSUR que va de Bahía Blanca a Zapala, como no estoy muy ducho en el tema voy despacio así que no se para cuando la tendre (si es que me sale jejje), de paso si alguien quiere hacer algun aporte, aqui estoy abierto a recibir cualquier inquietud.
Saludos desde la Patagonia
Rodolfo.
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: si alguien hace el FCGSM

Notapor DELTAPAPA » Vie Dic 05, 2008 4:22 pm

UEPFP escribió:hola, que tal, solo queria averiguar si alguien estaba haciendo el FCGSM, no es por j...r ni apurar a nadie, es que solo vi en algunos temas del foro sobre la creacion de esta ruta y es mi favorita, pregunto nada mas si es que se esta ahciendo, y no lo tomen a mal, pero si se va a publicar.
REPITO: no estoy quejandome, ni apurando a nadie, solo esas 2 preguntas


HOLA,

Sí, un tal "Ernie" inició hace ya bastante tiempo la ruta del San Martín. Usa el buscador y pon la palabra clave "Pilar". Así vas a poder encontrar a quien la estuvo haciendo.

No sé qué habrá pasado, pero nada más se supo de este trabajo desde hace bastante tiempo, pero las capturas que se muestran son ESPECTACULARES!!!!

Saludos y perdón por la intromisión.

DELTAPAPA
Flores - Bs. As.
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Notapor Guardatren » Mié Dic 10, 2008 8:19 pm

[-X
Estuvo haciendo, pero no está más.

Por más que muchos lo reclamen, mientras nadie lo haga, nunca va a estar.

Saludos... :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor DELTAPAPA » Jue Dic 11, 2008 9:59 pm

Guardatren escribió:[-X
Estuvo haciendo, pero no está más.

Por más que muchos lo reclamen, mientras nadie lo haga, nunca va a estar.

Saludos... :wink:


Hola Edu, tanto tiempo.

Sí, es verdad, hay que hacerla pero el problema, en mi caso personal, es CÓMO?????

Sé que hay tutoriales y ayudas varias, pero tendría que dedicar muchísimo tiempo sólo en aprender y ni que decir después, a la hora de HACER. Es una cuenta pendiente que tengo y espero algún día saldarla.

Un abrazo

DELTAPAPA
Flores - Bs. As.
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Notapor Guardatren » Jue Dic 11, 2008 10:09 pm

Hola, Deltapapa:

¿Qué tal?

También se vuelve complicada, por la enorme cantidad de objetos, ya que recorre el distrito federal en forma bien larga, además del conurbano.

Y otra dificultad estriba en la proximidad con 3 otros ferrocarriles, de distintas 3 trochas, que van paralelos a las vías, incrementando la cantidad de objetos por tile, que no se tiene que pasar de 1600.
Hay que usar distintas trochas y texturas para ellas.
Para simplificarlo un poco se puede emular, simular, fingir los ferrocarriles paralelos, aunque no quede perfecto, el asunto es que se pueda simular y jugar.

Me alegra mucho saber que te gustaría hacerlo, y conociendo el trabajo prolongado implícito.

Ya sea que la hagas tu, o la pueda hacer otro, estoy seguro que serás de los que más la disfrutan :)

Muchos Saludos... :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados