trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Alicante-Jativa y Alcoy-Cieza disponible.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Alicante-Jativa y Alcoy-Cieza disponible.

Notapor onio » Jue Ago 05, 2004 10:32 pm

Saludos a todos.
La ruta Alicante-Jativa con las lineas Alicante-Alcoy-Jativa y Alcoy-Villena-Cieza estará disponible en un par de dias en ESTACION TERMINO.
Tiene postes telegráficos, límites de velocidad. kilomatraje en todo el recorrido y....OVNIS en algunos sitios.
La ruta no tiene semáforos, nos encantaria que alguien que sepa pudiera señalizarla, de ahi que este disponible, mas que nada, para que el que sepa y quiera ayudar, pueda bajarsela y señalizarla.
Los que deseen bajarsela podran crearle actividades de tipo explorar la ruta, cambiando de una linea a otra en el enlace de Agres.
Cualquiera que desee mejorarla puede hacerlo libremente, siempre que la distribuya gratuitamente. de hecho esta preparada para añadirle la estacion de Benalua, en Alicante y mejorar Alicante término, ya que como ésta ultima no forma parte de la ruta original, esta muy resumida.
Tambien tiene ya iniciados los ramales a Murcia y Albacete, por si alguien se anima.
Para los creadores de actividades tiene unos enlaces a las estaciones RENFE de Villena y Cieza que pueden aprovechar para actividades del tipo "llevar o recoger vagones en la estacion de RENFE y llevarlas por la linea de Villena hacia Alcoy o Alicante.
ESteremos a vuestra disposicion en:
enriquellobregat@hotmail.com
Y como ya os ha dicho Aaron, vamos a hacer el tranvia de Barcelona conjuntamente.
Saludos:
Equipo ONIO
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor Invitado » Dom Ago 08, 2004 10:46 pm

Buenas!!
Pues si vais a http://www.estaciontermino.com/modules.php?name=DescarreguesMSTS, os la encontraréis, en su ¿tercera? versión. Pesa aproximadamente unos 65Mb, y tiene disponibilidad de todo el día.
Última edición por Invitado el Lun Ago 09, 2004 12:08 am, editado 1 vez en total
Invitado
 

Notapor Fuen446 » Dom Ago 08, 2004 10:59 pm

Hola Aaron:

El enlace que has puesto no es correcto :roll: . Además, yo he descargado tres veces la ruta y al instalarla me da error en el archivo .zip :cry: ¿Le ha pasado a alguien más?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Invitado » Lun Ago 09, 2004 12:02 am

Buenas!!
Si, José Fco, pequeño error de sintaxis. En cuanto al zip, al pasarlo por ftp me dió algun problema, así que es muy posible que no funcione. Mañana intentaré pasarlo otra vez y aver si así funciona.
Disculpad las molestias, que con las descargas de la web siempre hay problemas...
Invitado
 

Notapor Alex » Lun Ago 23, 2004 3:38 pm

He intentado descargar varias veces esta ruta. Me interesa mucho pues soy de Agres aunque viva en Valencia. Me falla siempre el .zipy me desespero un poco pues tengo verdaderas ansias por circular por esta ruta.
La descargo desde www.estaciontermino.com y nada de nada. Qué hago mal? Alguien me puede ayudar?
Gracias, saludos Alex.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor Invitado » Lun Ago 23, 2004 11:01 pm

Buenas!!
Pues...la verdad es que no hay ningún problema...puede ser que si tienes 56k, te dé algun problema al bajar, pero...de funcionar funciona...
Invitado
 

Version

Notapor onio » Mié Ago 25, 2004 2:56 pm

La ruta es la version 2 que mejoraba algunos fallos de la 1, entre ellos algunas texturas corruptas, mejora el realismo, aunque teniendo en cuenta que parte del trazado nunca llego a ponerse en circulacion, las estaciones son ficticias, aunque con el estilo de la epoca y como toda la ruta, para darle una uniformidad, tiene postes telegraficos y un par de enlaces (ficticios) a las estaciones de RENFE de Villena y Cieza, puestos para facilitar activiadades combinando ambas estaciones.
Solo falta que alguien la señalice, pero cuando este señalizada no hara falta bajarsela de nuevo, bastara con cambiar la carpeta adecuada por la nueva.
Aunque en la realidad cada linea tenia un ancho distinto hemos usado el ancho estandar de msts para que se pueda circular por ambas lineas sin problemas, enlazando en AGRES (los 60 metros de via que enlazan ambas vias son ficticios).
Sabemos que a muchos no les gustaran estos pequeños tramos ficticios, pero permiten muchisimas posibilidades y eso compensa, por ejemplo pasar de la via de jativa a la de cieza, pasar en Villena o Cieza a la estacion de RENFE y si alguien se anima puede ampliar la ruta desde Cieza RENFE a Alicante, pasando por Villena o a Murcia.
Para los mas impacientes, tambien podemos mandarsela por el msn, de hecho a algunos ya se la hemos mandado por msn.
enriquellobregat@hotmail.com
Saludos: Equipo Onio
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor Salvador Martinez » Jue Ago 26, 2004 1:10 am

Y porque no la poneis aquí para descargar :puppy:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor LupoNegro » Jue Ago 26, 2004 1:28 am

hola a todos!

bueno, hace unos dias descargue la ruta de estacion termino.
Cuando termine un par de actividades pendientes, mirare a ver si la ruta me inspira alguna actividad, aunque del material rodante que ahi habia no tengo ni pajolera. si me enviais alguna imagen o texto explicativo por privado estaria bien. Y si no... pues ya me inventare alguna historia jejejej

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor juanjo » Jue Ago 26, 2004 3:01 pm

Hola Onio
Yo he instlado la ruta y me he encontrado con dos problemas. Uno de resolver facilmente, es que faltan dos consists; Chatarra y Onio. Yo los he creado a mi gusto, pero queria informarte de ello por las dudas de error al empaquetar la ruta.
El segundo es que al iniciar la ruta no veo las actividades que vienen con la ruta, que es lo que tengo mal o haciendo mal?? Tal vez Tú o algún compañero de vías me pueda orientar.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados