trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Uolas a tod@s!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Uolas a tod@s!!

Notapor Sopeton » Sab Ago 07, 2004 1:33 pm

Buenas!! Me acabo de registrar en este peaso de foro! Hacia tiempo que buscaba un sitio como este. Y por fin lo he encontrado!! Oleee! Bueno, euforias a parte, os digo que soy un forofo del MSTS, que me estoy descargando todo el material que encuentro, y que soy maquinista del metro de Barcelona (bueno, nos llaman "motoristas" mireusté) Lo cierto es que voy fatal de tiempo, por que entre el curro y la novia, poco tiempo me queda pa ponerme delante del pc, pero a ver si saco un pocoo de tiempo, me empapo de todos los manuales pa hacer rutas y trenes, y me pongo a colaborar con vosotros. Ale. Nos vemos!

P.D. LA foto es de la futura UT de la serie 5000 de la L5 del metro de Barcelona, que correrá por la L2, la L3 y la L5. La UT de la L9 ya os la enseñaré.
Avatar de Usuario
Sopeton
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 07, 2004 1:14 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Sab Ago 07, 2004 2:09 pm

Hola Sopeton:

Bienvenido al foro :lol: . Espero que te encuentres a gusto en él.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Campero » Sab Ago 07, 2004 2:27 pm

Pues nada, se bienvenido a bordo :D aqui incluso podrás encontrar compañeros de trabajo, porque ahora mismo no recuerdo quien pero alguien había que trabajaba también en el metro de Barcelona.

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Ferrolitic » Sab Ago 07, 2004 5:11 pm

Bienvenido Sopetón!

Tanto da maquinista, piloto, conductor, motorista, abogado...

Mientras lo de "motorista" no lo uses para multarnos, bien está. :lol:

Ánimo, que esto es apasionante y divertido, sobre todo si te empiezas a liar con el REDC, lo pasarás pipa y tendrás tiempo para todo. :mrgreen:

Un saludo.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Invitado » Sab Ago 07, 2004 10:21 pm

Buenas!!
Bienvenido al foro!! Esperamos todos que te lo pases bien...
Pues, de momento, y creo que te gustará esto, el menda está intentando hacer, por una banda, la serie 1000 del metro (aunque seguramente también hayan los 1100), y por la otra la línea T4 del Trambesòs...
Así que si puedes empezar aportando información de tan privilegiado puesto...lo agradecería muchisimo.
Invitado
 

Notapor Melquiadex » Dom Ago 08, 2004 10:16 am

Bienvenido seas. Yo soy jefe de sector del suburbano de Madrid, y por aqui encontraras jefes de estacion del de Barcelona, taquilleros y jefes de vestibulo, pilotos de ambos metros...

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor metro-sur » Lun Ago 09, 2004 12:05 am

¿¿LA serie 1000 de barcelona es la misma que la de madrid??, adoraba aquellos viejos trenes de la linea 5 :cry: , de hecho estuve intentandola hacer con el gmax, pero visto el "exitazo" que estoy teniendo estoy intentando hacer al final la 300 (que parece mas sencilla) y pasarme a la 1000 mas adelante, aun asi todavia esta en pañales.
si son iguales tengo alguna informacion de ellos(de los de madrid), por si te interesa.
Avatar de Usuario
metro-sur
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jul 17, 2004 1:18 am
Ubicación: ALCORCON, MADRID


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron