trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevas Rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Nuevas Rutas

Notapor antonio-ga » Sab Ene 17, 2009 9:59 pm

Hola a todos, hay 2 nuevas rutas en Trenomania.it
antonio-ga
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: españa

Re: Nuevas Rutas

Notapor Rolo El Maquinista » Dom Ene 18, 2009 1:15 am

Re: Nuevas Rutas
por Rolo El Maquinista » 18/01/2009 02:13

Yo bajé el año pasado la ruta que mas me interesaba que era Venecia-Milán-Torino. en primer lugar tuve algunos problemas por que faltaban algunos shapes, que luego por casualidad encontré en una ruta Suiza.
Hay creo yo un pequeño error en los requerimientos ya que pide XTracks 3.22, si no dice que la ruta se bloquea, yo no pude encontrar por ninguna parte esta Xtracks y me parece que con la 3.20 no habrá otra nueva ya que al parecer pronto tendremos una versión nueva de TS, -o al menos eso han dicho-.
Tengo algunos problemas en los cambios en la salida de Venecia ya que se planta y la unica forma de sacarlo es reseteando la pc.
Demás está decir que tengo todo instalado, los 3 parches oficiales, New Roads 4, Xtracks 3,20 el parche BIN 1.8, y además otro parche de Amicitreni que soluciona todos los problemas de sonidos en las distintas rutas Italianas, tengo en la pc 3 gigas de memoria y una tarjeta XForce de 512 megas.
Me gustaria que alguien la probara para ver si tienen los mismos problemas que yo o simplemente es mi pc que está mal configurada.
Un saludo a todos---!!!
Rolo El Maquinista
Rolo El Maquinista
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:24 pm
Ubicación: Argentina

Re: Nuevas Rutas

Notapor antonio-ga » Dom Ene 18, 2009 3:16 am

Hola, A la respuesta Rolo El maquinista, a mi me funciona corretamente, he bajado de la misma pagina Trenomania.it el Xtracks 3.20.
antonio-ga
 
Mensajes: 83
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:56 pm
Ubicación: españa

Re: Nuevas Rutas

Notapor Rolo El Maquinista » Dom Ene 18, 2009 11:28 am

Bueno Antonio, muchas gracias por responder, mas que nada quería saber si el error era mio y por lo que dices al parecer si, bueno seguiré buscando hasta dar con la tecla.
Un cordial saludo...!!! :D
Rolo El Maquinista
Rolo El Maquinista
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:24 pm
Ubicación: Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados