trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rutas italianas sencillas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Rutas italianas sencillas

Notapor EDU100 » Vie Feb 06, 2009 8:48 pm

Queridos amigos, enredando por la web, y buscando por las links, he hecontrado unas rutas muy sencillas y amenas del Sr. Vanni Sardini, que para un novato como yo, a parte de ser relativamente pequeñas de 44 a 87 MB. necesitan muy poco material, yo me bajo rutas (por que soy un manazas) y con pocos trenes, al final tengo todas las publicadas por este Sr. que por cierto, si necesitas o no encuentras algo, le escribes y rapidamente te manda el fichero
Trata de rutas antiguas y la mayoria de vapor como AMARCORD - Rochette-Asiago, etc. Yo busco por el nombre haber si hay nuevas.

Os adjunto el link, para los que querais ver algo o no lo conozcais http://www.amicitreni.net/


Tambien tengo todas las rutas españolas publicadas por nuestraa Web, y con esto no quiero que nadie se sienta molesto, solamente os comento que me ha gustado personalmente, por el poco material necesario, yo me he pasado días bajandome material para completar otras rutas que tengo, y estas son para usar rapidamente.

Atentamente EDU :D
EDU100
 

Re: Rutas italianas sencillas

Notapor abrahamx » Sab Feb 07, 2009 8:24 pm

Saludos amigos. te recomiendo la ruta Catania Messina, Ferroviare Centrale Umbra 2. y paola-Reggio Calabria. son exelente rutas italiana. y lo descargas de hay mismo http://www.amicitreni.net/

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Rutas italianas sencillas

Notapor EDU100 » Dom Feb 08, 2009 12:02 pm

Muchas gracias compañero Abrahamx, me pongo manos a la obra.
Un abrazo. Edu :D
EDU100
 

Re: Rutas italianas sencillas

Notapor EDU100 » Jue Feb 12, 2009 11:38 am

Estimado amigo Abrahamx, las turas son estupendas.Me he descargado todas las que me dijiste, admito mass sugerencias. Muchas gracias, pero te voy a pedir un favor, no encuentro la locomotora LT_ETR460, por ningun sitio, podrías indicarme donde se encuentra. Muchas gracias. Edu :D
EDU100
 


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados