trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas de varias rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas de varias rutas

Notapor Music224 » Mar Ago 10, 2004 6:41 pm

Hola resulta que hay varias rutas que no hay manera que me funcionen.

La ruta Albula line, en su primera versión y su archivo adjunto de material y consist, la descargué correctamente y la instalé según indican los léeme y en las direcciones y carpetas indicadas.
Lo mismo con la ruta Gibraleon. Ayamonte, todo corretamente instalado.Bien puedo ver los mapas, el recorrido de la rutas, las instrucciones, si voy a las carpetas veo los archivos con el material, pero éste no aparece en cambio, en la pantalla principal de la ruta cuando quiero visualizar al información del modelo.
Las rutas en cuestión no se terminan de abrir, se carga en "terrain files" paro poco despues se producen errores y se cierra el juego.

Hay otras rutas que si funcionan como la Lleida-La Pobla, o la Leon-Sahagún.
Debo decir que la ruta Albula Line, la tuve instalada hace mucho tiempo y em funcionaba correctamente incluso instalé la versión segunda, pero ahora no hay manera, no se que podrá haber pasado.

Gracias y saludos.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor lucholomedico » Mar Ago 10, 2004 7:14 pm

No sera que te faltan archivos de alguna ruta o simplemente una ruta?¿?¿?

porque antes ami me pasaba eso,y era porque no tenia todas las rutas originales del juego instaladas
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Music224 » Mié Ago 11, 2004 9:11 am

hola y muchas gracias.

Bueno tengo todas las rutas instaladas, veremos que pueda ser, cando lo solucione, lo publicaré.

Saludos.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados