trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No puedo instalar algunas rutas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Music224 » Mar Ago 10, 2004 9:10 pm

Hola, tengo dificultades con algunas rutas, por ejemplo la ruta Albula line.

La tuve instalada hace algún tiempo, de hecho hace mucho tiempo, al principio cuando ni siquiera estaba la 2ª versión terminada.Ahora apesar de bajar los archivos correctamente y de instalarlos, no hay forma de arrancar con ella.
Algo parecido me pasa con la ruta Gibraleón, Ayamonte, se carga perfectamente pero al arrancar me da error.
En cambio otras rutas no tengo problema, comola de Lleida-la Pobla, León Sahagún, Ferrocarril del sur.

a ver que puede ser. Gracias y saludos.
[date=1092169939]
Bueno he observado que en la carpeta RUTES está la de la ruta Albuna Line, como es lógico.Entonces observando la carpeta de dicha ruta, veo que las carpetas LO_TILES y TUTOR, están vacias......es correcto? o puede ser ese el fallo?

Saludos
[date=1092170975]
también comentar que puedo utilizar material del Albula Line en otras rutas, o sea que se instaló bien, pero la ruta no puedo arrancarla.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Fuen446 » Mar Ago 10, 2004 10:09 pm

Music224 escribió:... Bueno he observado que en la carpeta RUTES está la de la ruta Albuna Line, como es lógico.Entonces observando la carpeta de dicha ruta, veo que las carpetas LO_TILES y TUTOR, están vacias......es correcto? o puede ser ese el fallo? ...


Es correcto. Esas carpetas están vacías.

Tus problemas, quizás estén relacionados con falta de memoria o, más bien, por exceso de material instalado. ¿Has probado con el Train Store? Es genial. A mí me resolvió problemas similares que tuve, precisamente con Albula 2 y alguna otra ruta.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Music224 » Mié Ago 11, 2004 9:15 am

Vaya hombre, muchísimas gracias por tus aclaraciones.

Bien en principio la falta de memoria no debería ser problema pues me compré un ordenador de más capacidady velocidad que el que tenía.
Lo de mucho material podría ser, aunque hubo épocas que tenía instalado mas del doble de lo que tengo ahora en el juego.

Me gustaría saber que és eso del train Cleaner que me comentas y de dónde lo puedo bajar o conseguir una copia.

Gracias y saludos.
[date=1092212192]
perdón no ews train cleaner,,es Train store.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor juanjo » Mié Ago 11, 2004 2:45 pm

Hola Music224
El programa que te indica Fuen446 (train Store) es muy bueno, se baja de www.train-sim.com, esta en inglés pero resuelve muchos problemas.
Te da la posibilidad de sacar todo el material, lococomotoras-vagones, actividades que no vayas a usar, dejando el programa del TS mas descomprimido, es decir, que cuando lo incias no carga aquello que no vas a utilizar dejando la memoria mas libre. Espero haber sido claro y que algun otro forero quizas pueda aclarar más sobre el tema.
Juanjo
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados