trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train store?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Train store?

Notapor Music224 » Mié Ago 11, 2004 9:26 am

Hola, me han recomendado el "Train store" para ver si se resuelven unos problemas que tengo con la instalación de algunas rutas.

Muy bien, alguien tendria la paciencia de explicarme que es el Train store y en que lugar puedo conseguirlo? Es fácil de instalar?...etc.

Muchas gracias y saludos cordiales.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Fuen446 » Mié Ago 11, 2004 9:59 am

Hola:

Es un programa que ayuda mucho. Sólo deja visible al MSTS la ruta y la actividad que tú selecciones y los consists que se usan en ella. Es muy fácil de instalar y mejora una barbaridad la carga y funcionamiento del juego.

Se puede descargar en http://www.activitysimulatorworld.net/ en Les utilitaires
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Music224 » Mié Ago 11, 2004 11:47 am

Vamos a ver, muchas gracias por la información.

Ya me descargué el archivo del Train store, mas tarde provaré a ver que pasa......seguro que me funcionará todo mejor.

Además me encanta esa página, mas que nada porque está en francés, un idioma que conozco bastante y en el que me siento cómodo.
Me molesta que todo esté en inglés casi siempre, aunque estoy estudiando para poder dominar ese absurdo idioma.

Saludos y gracias otra vez.
[date=1092229922]
Bueno ahora resulta que no puedo lanzar el ejecutable, pues me falta un archivo para leerlo que no tengo y claro no puedo abrirlo.
Puedo leer todo, las instrucciones en pdf y los demas archivos, pero el ejecutable nada de nada.. :?
[date=1092230245]
Fuen446 escribió:Hola:

Es un programa que ayuda mucho. Sólo deja visible al MSTS la ruta y la actividad que tú selecciones y los consists que se usan en ella. Es muy fácil de instalar y mejora una barbaridad la carga y funcionamiento del juego.

Se puede descargar en http://www.activitysimulatorworld.net/ en Les utilitaires



Descargué dicho programa pero no puedo ejecutarlo,me falta el programa para abrir el ejecutable "TrainStore,Setup. exe", pues no lo veo por ningún lado, creo que está en una carpeta con archivos tipo FRA ?
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor capitan pecho lata » Mié Ago 11, 2004 6:48 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 2:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Fuen446 » Mié Ago 11, 2004 8:22 pm

Music224 escribió:... Descargué dicho programa pero no puedo ejecutarlo,me falta el programa para abrir el ejecutable "TrainStore,Setup. exe", pues no lo veo por ningún lado, creo que está en una carpeta con archivos tipo FRA ?


:shock: :shock: ¡No lo entiendo!. El TrainStoreSetup.exe es un ejecutable que no es necesario abrir con ningún programa, solamente hay que pinchar en él y se pone en marcha automáticamente. Es un instalador igual que los que suelen traer los vehiculos o las rutas que descargamos habitualmente.

Bueno, en cualquier caso me alegro de que se hayan resuelto tus problemas. :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor francesc » Lun Ago 23, 2004 3:36 pm

hola a todos,he visto que deciis que el train store mejora el rendimiento del msts,es verdad? :oops: soy un poco novatillo en esto y no se donde tengo que ejecutar la instalacion,alguien me podria ayudar ??muchas gracias...
un saludo a todos los treneros.
paco bcn
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Pavlus » Mié Oct 20, 2004 2:05 am

Me molesta que todo esté en inglés casi siempre, aunque estoy estudiando para poder dominar ese absurdo idioma.


Estoy absolutamente de acuerdo con ese comentario, el ingles es el idoma mas pobre que hay. No hay nada como el mismisimo español

Viva Chile y España
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor javierav » Vie Oct 22, 2004 7:19 pm

Hola a todos.

Por esas mismas, un usuario inglés podría decir que el español, con sus conjugaciones, tiempo y modos verbales; y la gran variedad de palabras que tenemos para decir una misma cosa, por ejemplo, es el idioma más complicado que hay, que no hay nada como el inglés..... ](*,)

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Pavlus » Dom Nov 14, 2004 1:30 am

cordobatrain escribió:Hola a todos.

el español, con sus conjugaciones, tiempo y modos verbales; y la gran variedad de palabras que tenemos para decir una misma cosa, por ejemplo, es el idioma más complicado que hay, ](*,)



Por eso mismo el español es el idioma mas rico que hay, en el ingles no existen diminutivos ni aumentativos, no se puede distinguir entre el masculino y el femenino etc. VIVA EL ESPAÑOL, CASTELLANO O COMO SE LLAME.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 52 invitados

cron