Moderador: Moderadores
damontej escribió:Lamentablemente, Eduardo, la versión que tengo es la que incluye el parche que publiqué.
Si a pesar de este inconveniente, aceptaras esta alternativa, creo que la cosa no cambiaría mucho, ya que el mismo solamente incluía (si no recuerdo mal) el corrimiento de un poste limitador de velocidad que por error estaba justo sobre los rieles pasando Mercedes ascendente, una corrección de un límite de velocidad que obligaba a realizar el trayecto descendente desde Gorostiaga a no más de 60 u 80km/h, y la modificación de los tiempos de espera en Once, para que en las actividades que usaran esas plataformas, los tiempos de espera para salida no fueran tan largos.
A mi criterio, son modificaciones demasiado leves como para motivar una negativa, pero esto no deja de hacer que sea una prerrogativa tuya.
Aprecio mucho que hayas cambiado tu postura, eso habla de alguien con grandeza, y estoy seguro que con esto que te escribo, aceptarás de buen grado.
No es caprichoso este motivo que te expongo, ya que para subir la ruta nuevamente, tendré que dedicarle varias horas de trabajo para obtener un archivo comprimido que esté limpio, o sea sin actividades, recorridos, servicios ni tráfico que yo haya creado posteriormente, pero lo que tengo en mi PC es la ruta con esas modificaciones y no la original.
Pensalo y decime, que haré como requieras, o sea, subo esto o no puedo subir nada.
Salutte!!
Guardatren escribió:y cual abrazo de paz de Vito & Tattaglia,
con un cuadro de fondo mural,
un paisaje y un hermoso Tren a Vapor llenando toda una pared
lopezlauriente escribió:Gracias a los dos y bueno por lo que leo es la Ruta que ya tengo asi que solo me resta instalar los truenos (thunder- lo busque con un traductor ).
Un Abrazo, y hasta pronto.
Rodolfo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados