trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Hospitalet - La Tour de Querol

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Hospitalet - La Tour de Querol

Notapor Sopeton » Mar Ago 17, 2004 6:27 pm

Venga, valor y a por ella!! Me pongo ahora mismo a trabajar en la ruta de regionales que sube a Puigcerdà y la Tour de Querol!! Madre mia, ande me estoy metiendo!! Pa ser mi primera ruta, me la he buscao dificililla, pero a ver si me desenvuelvo bien y me queda una ruta de pm. He de decir que esa línea, circulando con una 440, es casi orgasmica para mi, asi que hare lo posible pa que me quede presentable. Todavia no tengo ni idea de como empezar, pero mirando el manual de creación de rutas (que ahora mismo no recuerdo quien puso el link), aprenderé alguna cosilla, jejejeje.

Todavia estoy en proceso de descarrga de la linea BCN-TGN, pero el burro de las narices va lento como una mala cosa (no respeta ni el cable ni ostias, que rabia!)
Sopeton ^_^
Avatar de Usuario
Sopeton
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 07, 2004 1:14 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor THUNDER » Mié Ago 18, 2004 12:45 am

ajajajjaa la burra no hay manera ni que le metas nitro de 4mb no te respeta. quizas amenazala con instalarte otro p2p.
THUNDER
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 05, 2004 6:37 pm

Notapor gersenz » Mié Ago 25, 2004 3:13 am

¡¡Pues mucho ánimo con esa ruta!! Soy amante de los ferrocarriles en general pero sobre todo los de montaña me vuelven loco. Te diré que hoy he vuelto de Interrail y he preferido entrar por La-Tour de Carol antes que por Portbou... Si lu hubiera sabido antes, habría hecho alguna foto. Buena suerte con ella.
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor gersenz » Mié Abr 20, 2005 11:02 am

¡Hola a todos!

Hace mucho que no se sabe nada de este proyecto. Está parado o algo así...?

Hace algun tiempo que me he aventurado con esta linea (el tramo Ripoll-La Tour de Carol). En caso de estar parado me plantearía continuarla y así compartirla con vosotros si algún día la termino. Espero respuestas.
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor willitz » Jue Abr 21, 2005 3:31 pm

Pues vaya!

Soy un apasionado de esa ruta y de los automotores que por ella han pasado... mis queridas y añoradas 438... :maestro: :cry:

Tengo varias fotos de esa ruta, por si te haicieran falta.

A ver si conseguis que sea de punta a punta (de L'Hospitalet a La Tour)

Suerte y ánimo!!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor Nocturno ferroviario » Jue Abr 21, 2005 5:41 pm

Wenas Sopeton!

Primero mi felicitación por la inauguración del proceso de creación de la ruta.

Segundo: VIVO DELANTE DE ELLA!

concretamente muy cerqutia de mollet santa rosa, cuando modeles esa zona por narices tendras que hacer la terraza de mi casa! Tengo fotos de unos cuantos tramos, Pugicerda i La Tour las tengo bastante detalladas con fotografía convencional. La estación de Mollet Santa Rosa me la conozco como la palma de mi mano, incluido el ramal que sube a la fabrica de Alstom desde dicha estación. Para cualquier cosa que necesites que sepas que me tienes a tu disposición, ya sean fotos, visitas o cualquier cosilla que te pueda aportar. La verdad es que si yo tubiese tiempo me pondria a hacerla, pero cuando la uni aprieta...

Nocturno Ferroviario
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad.
Avatar de Usuario
Nocturno ferroviario
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 26, 2004 11:51 pm
Ubicación: Mollet del Valles

Perdonnnnnnnnnnnn!

Notapor Sopeton » Mar Abr 26, 2005 6:17 am

Buenas! Aquí estoy de nuevo despues de la tira de meses si aparecer por estos mundos.
Ante todo quiero disculparme por el silencio tan sumamente largo que me ha tenido apartado de vosotros. Y os voy a contar el porqué. Pero primero, una mala noticia: el proyecto Hospi - La Tour lo tengo totalmente parado. :nshock: Y no es por falta de ganas. Como algunos de vosotros sabreis, trabajo en el metro de Barcelona, antes como motorista, pero por cosas de la vida, sigo en la empresa pero en otro departamento, y me han colocado en horario nocturno, o sea, que me paso la noche currando pa que el metro funcione bien al dia siguiente. Por culpa de ese horario tan criminal, tengo que dormir por la mañana, levantándome por la tarde, y el poco tiempo que me queda antes de ir de nuevo al curro, lo dedico a mi novia que quiero un montón (que no es por nada, pero mi segundo amor siguen siendo los trenes). Después, otra de las causas es el pc :eyes: . El que tenia antes, se han apoderado de él mi hermano y mi madre, de manera que cuando tengo un ratillo libre y tengo la oportunidad de ponerme a trabajar con el simulador, me encuentro a uno de esos dos enganchaos. Solución, me he comprado hace nada más una semanita un pc nuevo. Pero soy muy chulo y me lo monto yo a piezas, y es dificil que funcione a la primera, o sea, que me estoy peleando con el pc a todas horas (libres, claro está) :roll: .
Ahora sabeis el motivo de mi silencio, y tengo que encontrar la manera de que no sea así, de seguir metido aqui con vosotros compartiendo nuestro mundo.
De todas formas, si alguien se ve con corazón para empezar el proyecto, le invito a ello, por que yo, tal y como se me presentan las cosas, lo veo dificil, eso no quiere decir, que a la que pille las vacaciones, me ponga como un loco delante del pc y me ponga a construir la linea, pero no prometo nada.
De veras siento haber ilusionado a muchos de vosotros, pero no ha sido con mala intencion, os lo digo de corazón. ](*,)
Nos vemos pronto!!

Jordà ^_^
Sopeton ^_^
Avatar de Usuario
Sopeton
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 07, 2004 1:14 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor gersenz » Mar Abr 26, 2005 2:21 pm

¡Hola Sopetón!

No tienes que pedir perdón por nada :wink: . Cada uno tiene su vida y su tiempo. De momento tomo el relevo. Ya tengo unos pocos Km de vía con algún que otro objeto pero no tengo todavía las autorizaciones correspondientes para poder mostrar capturas... Habrá que esperar.
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Salvador Martinez » Mar Abr 26, 2005 2:58 pm

Vale Sopetón! Eso es una palabra; trabajo :sleep: , novia :argue: y trenes :-({|=

No hay que excusarse por eso, a más de uno lo saco la mujer de detras del PC con la escoba.... :evil:

Continúa así y ya veras como algun día tendras tiempo para todo :-U
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados