trensim.comSimulación Ferroviaria
   

error al iniciar la ruta gijon oviedo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

error al iniciar la ruta gijon oviedo

Notapor alexjandro » Sab Ago 29, 2009 12:53 pm

cuando inicio la ruta me pone error al iniciar el servicio y error al abrir ruta explore
alexjandro
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:04 am

Re: error al iniciar la ruta gijon oviedo

Notapor peibol » Sab Ago 29, 2009 1:42 pm

a mi tambien me pasa y asta ahora no e visto solucion al tema, ya que por cierto con la de cercanias bilbao es mas de lo mismo :mrgreen:
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: error al iniciar la ruta gijon oviedo

Notapor Bermúdez » Sab Ago 29, 2009 7:40 pm

Si os leéis el hilo de la ruta => viewtopic.php?f=8&t=1874, a partir de la página 55 (si no recuerdo mal) se empiezan a dar soluciones a los diversos problemas que dió la ruta a varios foreros (incluido yo).
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: error al iniciar la ruta gijon oviedo

Notapor deibid » Dom Ago 30, 2009 9:52 am

peibol escribió:a mi tambien me pasa y asta ahora no e visto solucion al tema, ya que por cierto con la de cercanias bilbao es mas de lo mismo :mrgreen:

Os recomiendo a ambos LEER los hilos de ambas rutas, ya que estan explicadas las cosas hasta la saciedad. En el caso de este hilo, si lees un poco veras explicado hace mucho que hay que crear a mano las carpetas ACTIVITIES y SERVICES.

Y bueno, ya me voy a quejar un poco que estoy hasta los mismos. Amigo peibol, NO, no es mas de lo mismo, cada ruta tiene sus cosas especificas. HAY QUE LEER LAS INSTRUCCIONES. Y ya esta bien de abrir micro hilos absurdos para preguntar una y otra vez lo mismo, lo que ya está explicado. Y no me salgais con el buscador y con que la abuela fuma. Es que os dirigimos a las páginas donde está todo explicado y aun asi PASAIS y pedis que os lo den todo hecho YA. Ya vale! :x
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: error al iniciar la ruta gijon oviedo

Notapor Bermúdez » Dom Ago 30, 2009 11:03 am

deibid escribió:
peibol escribió:a mi tambien me pasa y asta ahora no e visto solucion al tema, ya que por cierto con la de cercanias bilbao es mas de lo mismo :mrgreen:

Os recomiendo a ambos LEER los hilos de ambas rutas, ya que estan explicadas las cosas hasta la saciedad. En el caso de este hilo, si lees un poco veras explicado hace mucho que hay que crear a mano las carpetas ACTIVITIES y SERVICES.

Y bueno, ya me voy a quejar un poco que estoy hasta los mismos. Amigo peibol, NO, no es mas de lo mismo, cada ruta tiene sus cosas especificas. HAY QUE LEER LAS INSTRUCCIONES. Y ya esta bien de abrir micro hilos absurdos para preguntar una y otra vez lo mismo, lo que ya está explicado. Y no me salgais con el buscador y con que la abuela fuma. Es que os dirigimos a las páginas donde está todo explicado y aun asi PASAIS y pedis que os lo den todo hecho YA. Ya vale! :x

Estoy contigo, deibid. Al final se nos acaba la paciencia porque ya nos cansamos de explicar y "requete-explicar" lo que ya está explicado. :x
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: error al iniciar la ruta gijon oviedo

Notapor Meyer Lübke » Dom Ago 30, 2009 12:02 pm

deibid escribió:Os recomiendo a ambos LEER...

deibid escribió:HAY QUE LEER LAS INSTRUCCIONES.

Cabe la posibilidad de que no sea un problema de comodidad, derivado de no molestarse en leer explicaciones anteriores. Es prudente no prejuzgar a la gente.

No todo el mundo tiene la misma capacidad intelectiva para comprender y asimilar una explicación. Ni, por ejemplo, todo el mundo tiene los mismos conocimientos sobre el funcionamiento, trucos y solución de problemas del simulador.

Bermúdez escribió:Al final se nos acaba la paciencia porque ya nos cansamos de explicar y "requete-explicar" lo que ya está explicado.

En este caso hay dos soluciones posibles: o explicar una vez más (quizás de forma personal y en privado pueda ser más efectivo) y, a ser posible, de otra manera lo ya explicado y requete-explicado, siempre y cuando se quiera ayudar y entre dentro de los límites de la paciencia de cada cual, o no molestarse en responder a tales preguntas.

Lo que ya creo más inútil, osado e incluso arrogante es quejarse de la falta de entendimiento del prójimo y del cansancio que ello os produce, ya que supongo que el explicar y requete-explicar cuestiones que se plantean en este foro es algo que hacéis voluntariamente y que no entra dentro de vuestras obligaciones laborales o personales.
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Re: error al iniciar la ruta gijon oviedo

Notapor PuntilloWonsik » Dom Ago 30, 2009 1:36 pm

Meyer Lübke, buenos días, yo creo que el problema de fondo, no es que se explique una y otra vez lo mismo, sino la reiterada falta de cordialidad y buenos modales de quien abrió este hilo...

Un saludo!
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: error al iniciar la ruta gijon oviedo

Notapor deibid » Dom Ago 30, 2009 1:56 pm

Exactamente PW! abrase el perfil del usuario y vease el historial de mensajes, no digo mas. Y creia que abrir un hilo especifico para cada pregunta acerca de una ruta o material era considerado no adecuado... quizá me equivoque :roll:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: error al iniciar la ruta gijon oviedo

Notapor Meyer Lübke » Dom Ago 30, 2009 2:52 pm

PuntilloWonsik escribió:Meyer Lübke, buenos días, yo creo que el problema de fondo, no es que se explique una y otra vez lo mismo, sino la reiterada falta de cordialidad y buenos modales de quien abrió este hilo...

Un saludo!


Entonces con reprocharle las formas o, mejor dicho, la falta de formas, como hiciste tú en otro hilo, llega. O directamente no contestando.

Pero la falta de educación es una cosa, la falta de compresión lectora (o no tomarse la molestia de leer), otra, y lo cansado que dice estar el personal de repetir las cosas es aún otra distinta.

deibid escribió:Y creia que abrir un hilo especifico para cada pregunta acerca de una ruta o material era considerado no adecuado... quizá me equivoque


Valorar qué es adecuado o inadecuado en el foro supongo que es (o debiera de ser... Lo hagan en la práctica o no lo hagan... Y, de hacerlo, sea con mejor o peor acierto...) tarea de los moderadores y administradores de éste.

Saludos.
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Re: error al iniciar la ruta gijon oviedo

Notapor mupean » Mar Sep 22, 2009 4:38 pm

El unico que se pasa eres tu, que a parte de ser un mal educado, vas por la vida de prepotente, sin darte cuenta que tu, igula que todos tubiste que aprender. Y entonces toadas la prunguntas de tu ignorancia actual y pasada serian pocas.
mupean
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 13, 2009 9:44 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron