trensim.comSimulación Ferroviaria
   

UN MINUTO REAL > 2 MINUTOS VIRTUALES

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

UN MINUTO REAL > 2 MINUTOS VIRTUALES

Notapor ALEJANDRO COLET FILLOLA » Dom Sep 13, 2009 10:09 pm

Por favor, alguien me puede indicar cómo intervenir para que el reloj de una ruta corra, por ejemplo, el doble del tiempo real . Se trata de acortar los tiempos reales de espera.
Gracias a todos.
ALEJANDRO COLET FILLOLA
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Dic 30, 2005 5:41 pm

Re: UN MINUTO REAL > 2 MINUTOS VIRTUALES

Notapor msts_madrid » Lun Sep 14, 2009 11:17 am

ALEJANDRO COLET FILLOLA escribió:Por favor, alguien me puede indicar cómo intervenir para que el reloj de una ruta corra, por ejemplo, el doble del tiempo real . Se trata de acortar los tiempos reales de espera.
Gracias a todos.

hombre, lo suyo es hacerlo real con sus tiempos de espera reales jeje para que parezca realista.

saludos.
visiten mi canal. http://www.youtube.com/user/canaldetrenes2008
msts_madrid
 
Mensajes: 452
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:33 pm

Re: UN MINUTO REAL > 2 MINUTOS VIRTUALES

Notapor FERNY » Lun Sep 14, 2009 6:02 pm

ALEJANDRO COLET FILLOLA escribió:Por favor, alguien me puede indicar cómo intervenir para que el reloj de una ruta corra, por ejemplo, el doble del tiempo real . Se trata de acortar los tiempos reales de espera.
Gracias a todos.

Te refieres a las paradas en las estaciones en actividades de pasajeros?. Si es asi utiliza el buscador y encontraras mucha literatura. En uno u otro caso para conseguir ayuda deberias ser mas descriptivo en tus preguntas.Suerte.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron