trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Hay alguna manera de rotar el selector de terreno. vean

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Hay alguna manera de rotar el selector de terreno. vean

Notapor abrahamx » Mié Sep 16, 2009 9:05 pm

Saludos amigos. bueno haciendo mi ruta. tengo que hacer un terraplen donde van los rieles. ahora tengo la siguiente duda. como puedo rotar el selector donde se modifica las montañas del terreno por ejemplo vean

Imagen

Eso es lo que me pregunto hay alguna menera de poder rotar esa linea roja conforme al los rieles puestos :D

Para que por ejemplo me quede algo asi

Imagen

De verdad que estaria muy agradecido si me puedes decir como es el proseso, gracias amigos :P
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Hay alguna manera de rotar el selector de terreno. vean

Notapor deibid » Mié Sep 16, 2009 9:16 pm

Amigo, eso que pretendes hacer no lo hagas así, que te puedes volver loco! creo que no se puede rotar ese selector, pero para hacer ese terraplén lo lógico es poner la vía ligeramente más alta que el terreno y pulsar "Y". Aún así, no te quedará un terraplen tan perfecto como el ejemplo que pones, porque ese ejemplo está hecho con un shape creado a propósito con forma de terraplen, creo que se llama "berm", búscalo por trainsim.com. Esos shapes vienen en juegos de cientos de tramos curvos y rectos para colocar bajo la vía.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Hay alguna manera de rotar el selector de terreno. vean

Notapor abrahamx » Mié Sep 16, 2009 9:22 pm

Amigo amigo pero mil gracias :D :D :D :D :D :D Gracias vale, no sabia eso de la Y yo haciendo los terraplen manualmente, increible ese train simulator tienes unas cosas mas ocultas.

Verdaderamente gracias :D te incluire en los creditos de la ruta :D como agradecimientos
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Hay alguna manera de rotar el selector de terreno. vean

Notapor deibid » Jue Sep 17, 2009 6:49 am

ja ja ja! la mágica tecla "Y", muuuy importante. Repásate el manual de Génzor y el "tutorial en directo" en este mismo foro, así como la Trensimpedia, ahí vienen estos secretos y muchos más, es muy interesante y te ahorra desesperaciones, como yo que me pasé un mes rabiando hasta que supe la fundamental función de la tecla "T".... mucha teclita curiosa!
Te recomiendo ahora que repases los tramos de vía que plantaste y vayas pulsando "Y" sobre cada uno de ellos, porque aunque parezca que la vía está correctamente asentada, a veces quedan huecos sobre el terreno y se ve muy feo, porque el tren parece ir volando. :lol:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Hay alguna manera de rotar el selector de terreno. vean

Notapor abrahamx » Jue Sep 17, 2009 7:21 pm

Por eso yo decía como tenían esas montañas empinadas conjunto a los rieles y trataba de hacerlo y siempre me quedaba mal, tremendo dolor de cabeza ahora con la tecla Y es tan fácil y me a ahorrado un montón de tiempo, gracias
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados