trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Cómo desactivar o borrar vías?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Cómo desactivar o borrar vías?

Notapor Music224 » Lun Ago 23, 2004 1:55 pm

Hola, estoy empezando a aprenderme el manual de edición de rutas que tradujo y con mucho acierto Jose manuel Genzor, us indicaciones son excelentes y muy aclaratorias.

Estoy colocando algunas vias , desvíos etc. pero no logro desacerme del último tramo que coloco.
Siempre el editor va copiandola última pieza del maerial que escogí y por más que leo en el manual no encuentro la manera de corregirlo.
Tampoco se cómo se deben de eliminar los errores de objetos , como por ejemplo vías , que por equivocación se hayan colocado.
Tampoco se si se pueden crear dos rutas a la vez, una para hacer las "prácticas" y otra mas definitiva.

Muchas gracias y saludos.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Cehidal » Mié Ago 25, 2004 12:26 am

Saludos.

Para eliminar cualquier objeto del editor lo único que debes hacer es seleccionarlo y pulsar la tecla "supr", incluyendo las vías.

Para elegir otro objeto debes pulsar el boton "More.." de la ventana "Placement" del REDC. No se si es esto lo que quieres saber.
Talgo XXI
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Notapor Music224 » Mié Ago 25, 2004 6:42 am

Vale eso es lo que queria saber.

Muchísimas gracias. Saludos.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Re: ¿Cómo desactivar o borrar vías?

Notapor javierav » Mié Ago 25, 2004 1:03 pm

Hola a todos.

Music224 escribió:Hola, estoy empezando a aprenderme el manual de edición de rutas que tradujo y con mucho acierto Jose manuel Genzor


Music224, sólo una pequeña aclaración sin importancia: no es una traducción, es de elaboración propia, de ahí su calidad y su trabajo. Made in Spain 100% (Fabricado en España 100%) :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados