trensim.comSimulación Ferroviaria
   

[EQUIPO] para crear ruta de MERVAL

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

[EQUIPO] para crear ruta de MERVAL

Notapor juanpiseba » Jue Ene 07, 2010 3:40 am

*lo siento pero se me reinicio el teclado y se me revolcó totalmente, mil disculpa
**no puedo poner la n~ así que pondré N~ o n~ , otra vez, mil disculpa
***no encuentro el ``dos puntos`` asi que pondre >. ahora serán 3 mil disculpas (HEHE)
Buenas, soy yo de nuevo, pero ahora no voy a pedir objetos si no quiero crear un mini equipo para crear una Ruta del servicio MERVAL, abajo pongo las características de la ruta (en vida real) y la ruta (en el MSTS).
Características de la verdadera ruta>
Compa n~ ia> E.F.E
Subcompa n~ ia> MERVAL
Imagen de la ruta 1> Imagen (sorry si es tan grande, la URL es http://sp6.fotolog.com/photo/54/27/80/m ... 3556_f.jpg )
Imagen de tren de la ruta> no puedo poner esa imagen, la URL es http://www.esval.cl/noticias/imagenes/noti57-1.JPG
Ubicación Geográfica> Valparaiso>CHILE>LatinoAmerica (SurAmerica)>Planeta Tierra
Servicio> MetroTren
Tren Utilizado generalmente> X`trapolis (del 01M al 30M y 01R al 30R)
Tren Utilizado secundario> Trenes de Emergencia
Desde-Hacia> Valparaiso-Vi n~ a Del Mar-Limache
Descripción de la ruta en MSTS>
Mi mensaje> quiero que el equipo sepa de que se trata de esta ruta, que no se peleen por hacer algo (entre mas en una parte mejor) que no se presenten casi ningún problema, que la ruta quede casi como si fuera de verdad, con casi todos los detalles.
Version> 1.0
Solo eso 2.
ahora lo de el equipo
aqui estan los cupos>
-Dise n~ ador de la ruta> Juanpiseba (JPZ)
-creador de objetos y materiales>DISPONIBLE
-Creador de la ruta> DISPONIBLE
-Creador de Misiones> Braulio
-Buscador de informaciones (OPCIONAL)> DISPONIBLE
-Probador de ruta> TODOS
esos son los cupos, eh estudiado todo acerca de como crear ruta
si uno se quiere unir, tendrá que hacer lo siguiente>
me tiene que enviar un MP (mensaje personal) diciendo lo siguiendo
MP>
hola,
me gustaría unir al equipo para crear la ruta de merval y quiero ser el _____________________

y lo tiene que postear aquí para que edite el estado y de hay envió mi EMAIL para estar en contacto (y si prefieren tener el email de la otra persona, se lo arreglan uds.


ATTE> JPZ
Última edición por juanpiseba el Jue Ene 14, 2010 3:33 am, editado 2 veces en total
Juanpablo-juanpiseba, solo en TRENSIM.com
Avatar de Usuario
juanpiseba
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:21 pm
Ubicación: con con chile

Re: [EQUIPO] para crear ruta de MERVAL

Notapor Migue » Jue Ene 07, 2010 12:14 pm

Ola amigo,por lo que veo pides poca cosa. :shock: :shock: :shock:
Con respecto a lo del teclado entra en panel de control y busca teclado,después configuralo y guardas,el problema lo tienes porque el Sistema Operativo que utilizas no lo reconoce porque en su alfabeto no existe.Vease su situación geografica y de donde es el S.O
PD:Suerte para la ruta porque tiene buena pinta
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: [EQUIPO] para crear ruta de MERVAL

Notapor braulio1994 » Vie Ene 08, 2010 2:11 am

Cuentas con mi ayuda para hecer todas la actividades de la ruta.

Cualquier cosa por MP o mi correo braulio_ibarra_13@hotmail.com

Saludos!! Yo soy Braulioz en Trenchile.com :app: :app: :app: :app:
El tren, su chiqui chiqui chá, me alegra el triste corazón...
Imagen
Avatar de Usuario
braulio1994
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Nov 04, 2009 1:41 am
Ubicación: Isla de Maipo, Chile

Re: [EQUIPO] para crear ruta de MERVAL

Notapor juanpiseba » Jue Ene 14, 2010 3:32 am

* uff al fin se puso online el trensim :roll: .
bueno, con lo del post, gracia braulio ahorita edito.
saludos
Juanpablo-juanpiseba, solo en TRENSIM.com
Avatar de Usuario
juanpiseba
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:21 pm
Ubicación: con con chile

Re: [EQUIPO] para crear ruta de MERVAL

Notapor FC_del_Estado » Jue Ene 14, 2010 3:19 pm

No vale la pena desarrollar dicha ruta, ya que cabe recordar que Repo la esta desarrollando para Rail works y es completamente real.
Incluso si la ruta se hiciera para msts, es un total error hacerla en los tiempos de los xtrapolis, es como que hicieras la linea 1 neumatica del metro de Santiago, solo que con arbolitos y mas curvas. Minimo tendrías que hacerla en los tiempos en que circulaban los AES con distintas publicidades, para ponerle mas variedad.

Lo otro, ¿a qué te refieres con "diseñador de la ruta"?

Saludos
Imagen
En línea anden 6, Rapido del Calle Calle con dirección Valdivia, puede iniciar servicio...
Avatar de Usuario
FC_del_Estado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 29, 2009 5:42 pm

Re: [EQUIPO] para crear ruta de MERVAL

Notapor juanpiseba » Jue Ene 14, 2010 8:21 pm

man se eso, ya me lo an enviado en mil mp, te diré lo mismo que a los demás, nada es imposible, si uno lo propone lo puede lograr, entonces si tu dice eso, los que crearon/traspasaron el xtrapolis fue un tiempo perdido, (tengo casi todos los efe y renfe y cada uno de ellos ya sea junto o separado ya tienen una ruta), no quiero pelear ni nada, pero si tu quieres decir algo con negativo, pues dicelo a todos los equipos incluyendo al REPO aver que te dice a ti, si a ti te gusta eso de lo negativo, entonces trensim.com no es tu citio, ya que aqui es todo positivo (algunas cosas no pero eso es culpa de algunos usuarios)
si vaz a pensar echarme la retada, guárdala para otro, no para alguien que tiene algo bueno como yo.
EDITO. otra cosa, si sigues asi, este post fue una perdida de tiempo y tu no deves estar en "dicho post" como le dices
EDITO2. se me olvido, tu pregunta lo encuentras preguntandole a tu amiguito o buscando en google
Juanpablo-juanpiseba, solo en TRENSIM.com
Avatar de Usuario
juanpiseba
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:21 pm
Ubicación: con con chile

Re: [EQUIPO] para crear ruta de MERVAL

Notapor FC_del_Estado » Jue Ene 14, 2010 9:44 pm

Mi idea no es colocar un comentario negativo solo es dar una opinión.
Pienso que si se desea hacer un buen proyecto, en el que se gastara un buen pedazo de tiempo, almenos que se haga bien, y todos sabemos que las rutas en MSTS tienen un cierto grado de dificiltad mayor a las de RailWoRks y de Trainz, en tal caso mejor hacerla en un simulador que posea mayor realismo y que además puede salir mejor y en menos tiempo.

Además la epoca de los xtrapolIs es la peor, las estaciones horribles, en tal caso retrocede un poco y veras cosas como estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Además te equivocas, yo si conosco trensim y no estoy dando nada negativo, sino una simple opinión.
Además se supone que si eres el diseñador, practicamente no haces nada ya que la pega la hace el creador de la ruta, por eso lo mejor es tener algo preparado y luego lanzarse hacía todos diciendo que vas avanzado y que todo va a la perfección.

Saludos y espero que te sirva la recomendación.
Imagen
En línea anden 6, Rapido del Calle Calle con dirección Valdivia, puede iniciar servicio...
Avatar de Usuario
FC_del_Estado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 29, 2009 5:42 pm

Re: [EQUIPO] para crear ruta de MERVAL

Notapor juanpiseba » Jue Ene 14, 2010 10:05 pm

te explicare lo del trabajo:
-diseñador de ruta: el que crea los dibujo y mapa para pasar a los demás para que los creen
-creador de objetos y materiales: crea las cosas como estaciones y se lo pasa al creador
-Creador de la ruta: crea la ruta con el "editor and tools" de MSTS (solo con la version full iso 2, o el instalador de 2 dvd/cd)
-Creador de Misiones: crea las misiones de la ruta con el "editor and tools" de MSTS
-Probador de ruta: el que prueba la ruta.
pero como estan haciendo la ruta en rail, entonces esperaremos hasta ese dia que lo suelten y haremos lo mismo con lo que hicieron con el xtrapolis
perdona
saludos y hasta la prox
Juanpablo-juanpiseba, solo en TRENSIM.com
Avatar de Usuario
juanpiseba
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:21 pm
Ubicación: con con chile


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados