trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cuales son vuestras rutas preferidas?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Cuales son vuestras rutas preferidas?

Notapor intruder » Mar Ago 31, 2004 10:26 am

Estaba aquí en la ofí sin hacer nada :-U, mirando cosas del juego y descargándome rutas. No tengo muchas extranjeras y por ahora estoy probando cual es la que me gusta más. Cual es vuestra preferida? estoy hablando de las rutas extranjeras, de las españolas yo personalmente no sabría cual elegir ya que me gustan todas por una cosa o por otra.

Un saludo.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor blas_dani » Mar Ago 31, 2004 3:43 pm

Hola:

Hay una checa que se llama Vysocina que a mi me gusta mucho porque es muy verde. Esta muy bien tratado el tema de la vegetación.

Está en dos versiones, una gorda 500Mb ma o menos (que he sido incapaz de encontrarla) y otra que le llaman Vysocina light, de 70Mb, que puedes encontrar facilmente en train-sim.com, junto con un pequeño parche.

http://www.home.karneval.cz/00009012/index.htm para screenshots


Si alguien sabe de donde descargar la Vysocina completa (no la light) que lo diga! ah! y si alguien sabe checo y es capaz de entender lo que pone en el apartdo news... pues intuyo que allà pone que ha pasado con la versión completa de la ruta...

PD: Tiene un problemilla, que en uno de los sentidos de la marcha, a partir de una estación, desaparece el suelo... espero que lo arreglen algún dia. Pero a pesar de eso, vale la pena.

y también las rutas italianas, que suelen estar muy detalladas... y las francesas de alta velocidad, y las alemanas... hay muy buenos trabajos en rutas de msts de otros paises.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor UT3100 » Mar Ago 31, 2004 4:05 pm

HARZQUERBAHN!!!! :P~ :P~ :P~ Mi favorita para probar trenes diesel. Es una ruta que está ambientada en los año 70 de cuando Alemania estaba dividida en 2 partes. Se compone de varias lineas, tanto de vía estrecha como de vía ancha (en MSTS todas las líneas son del ancho de defecto del simulador :twisted: ). Está muy bien y muy detallada. Página de descarga http://www.the-train.de . La conoce muy bien Salvador Martínez :P .
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor capitan pecho lata » Mar Ago 31, 2004 5:17 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 2:57 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor coconcia » Mar Ago 31, 2004 5:45 pm

Pues yo cedo mi voto a la ruta de los ferrocarriles réticos Albula Line. También recomiendo el ProTrain 1 y 4, que son los que tengo.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor FS-E656 » Mar Ago 31, 2004 6:41 pm

Hola a todos

Disclaimer: Quedan avisados de la ladrillez de este post. Feel free to AvPag it

Mi experiencia se limita a rutas europeas, ya que no me he sentido nunca atraído por el ferrocarril en América, particularmente no me gusta nada el ferrocarril en los States.... Estas son mis favoritas:

Francia:

Ligne 1 - Moulinsard a Chavignolles: Es una línea que, aunque imaginaria, está inspirada en los ferrocarriles franceses, con decoración francesa, estaciones francesas y señalización francesa. Aunque pueda parecer todo excesivamente francés para nuestro gusto, es una línea muy trabajada y detallada, con un ambiente muy logrado y bastantes posibilidades para hacer actividades. Dispo en www.funtrain.net o www.simtrain-fr.org

LGV-Med: Sobradamente conocida por todos, Luc ha logrado IMHO la mejor ruta de alta velocidad disponible para MSTS. Trazado lo más parecido posible a la realidad (y cada versión va a mejor), señalización igualmente realista, y decoración justa y bien diseñada (las estaciones son especialmente destacables) Dispo en www.train-sim.com , www.funtrain.net y algunas más

Italia:

Brennero-Verona: Línea fronteriza entre Italia y Austria, con muchos detalles y toda la señalización y señalética imitando los de Trenitalia. Buen FPS, con su longitud te permite hacer de todo, desde cercanías hasta glamourosos Euronights nocturnos hacia Austria y Alemania. Dispo en www.trenomania.it

F.C.U. (Ferrovia Centrale Umbra): Encantadora recreación de un ferrocarril privado secundario, con un nivel de detalle bastante alto y un ambiente muy majo. Además han modelado la mayoría del material que la recorre, con lo que la experiencia de conducir por ella es mucho más realista de lo habitual. Dispo en www.amicitreni.net

Uf, que tocho... mejor dejo alguna italiana más y las alemanas, checas y hungaras para otra ocasión, o consumiré todo el espacio del foro yo solito :wink:

Saludos!!

Jorge
Avatar de Usuario
FS-E656
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Sep 08, 2003 11:43 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Mar Ago 31, 2004 7:10 pm

Hola:

Entre las gratis, sin dudarlo, Harzquerbahn. También muy recomendables Albula y LGVMed, que ya han sido comentadas.

Y entre las de pago, ProTrain 3 y 4.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor coconcia » Mar Ago 31, 2004 7:50 pm

Pues tedré que haceros caso y bajarme la ruta Harzquerbahn, a ver que tal está :roll:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mar Ago 31, 2004 8:04 pm

el protrain donde se encuentra?¿[/quote][/i][/b]
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor coconcia » Mar Ago 31, 2004 8:31 pm

Son expansiones comerciales para MSTS. Más información aquí http://www.bluesky-interactive.com/
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Salvador Martinez » Mar Ago 31, 2004 9:08 pm

A parte de mi querida "Harzquerbahn" (van incluidas las actividades y todo el material necesario) os puedo aconsejar la linea italiana Paola-Regio Calabria, muy bien echa, transcurre a la orilla del mar (desde la Bcn-Tarragagona ninguna otra? ).

La linea Albula es muy maja y el material por el exterior estupendo pero me he pasado seis fines de semana llovidos hasta que les puse las cabinas originales (vienen todos con la cabina del Acela :roll: ).
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor javier » Mar Ago 31, 2004 9:24 pm

Hola!

Pues yo de momento me estoy liando mucho con la NEC 4.0 ( para los que no la conocen: es la ampliacion de la ruta standart Nordeast Corridor).
La estuve modificando un poco (para uso privado, claro!) y me estoy pasando las horas entre Washington y Philadephia... :lol: A mi me gusta por los detalles que tiene. Sobre todo las vias. Se mueven las agujas, hay una señalicacion muy realista: con señales para indicar la direccion del desvio y mucho mas. Os dejo una captura...

Personalmente tengo tambien muchisimas ganas de conducir por Cercanias & GL que como sabemos todos esta en fase de construccion y tambien estoy ansio de ver la ruta Leon a Palencia/Burgos. [-o<

Las otras rutas que tambien le doy buenas notas son: LGV Med, Tauernbahn y Catania - Messina. :maestro:
Adjuntos
NEC 1.jpg
NEC 1.jpg (92.93 KiB) Visto 6186 veces
NEC 2.jpg
NEC 2.jpg (89.82 KiB) Visto 6186 veces
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor Campero » Mar Ago 31, 2004 9:30 pm

Buenas, yo como buen "serrano" me quedo con rutas de montaña como Lleida-Pobla o la fantástica Pau-Canfranc.

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mar Ago 31, 2004 10:13 pm

Desde donde se descarga NEC 4.0¿ esta guapisima o tiene nada que ver con la original esta ampliada del recorrido o de la señalizacion y mejoras?¡
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor javierfl » Mar Ago 31, 2004 10:36 pm

UT3100 escribió:...Se compone de varias lineas, tanto de vía estrecha como de vía ancha (en MSTS todas las líneas son del ancho de defecto del simulador :twisted: ). Está muy bien y muy detallada...


Perdona que te corrija, pero gracias a las Xtracks esto no es del todo cierto. Hay vía estrecha y rutas con ella, aunque no hay ninguna de ambiente español publicada.

Entre las extranjeras me quedo con The Welshpool & Llanfair Part 2 de Paul Holmes, en vía estrecha, muy verde todo el paisaje similar al de la vía estrecha del norte de España. Como dice el autor es un “one-engine-in-steam” railway, por lo que no admite mucha sofisticación ni eso en actividades, pero es preciosa. Creo que aún se puede descargar en

La ruta en vía estrecha del ferrocarril francés de La Mure, no es tan depurada en paisaje como esta británica, pero admite mucho más recorrido y posee muchas más vías.

Hay alguna de autores ibéricos que prometen mucho, pero aún no se han publicado.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados