trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema archivos C&GL

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema archivos C&GL

Notapor tyranus » Jue Mar 18, 2010 9:23 pm

Hola muy buenas me instale ace tiempo el MTS con el mts patch 1.7 el xtracks y los updates oficiales del juego.tb me baje algunos trenes como el 447 446 el ave 101,pero mi problema viene con la ruta C &GL porque lo instalo segun lso pasos y al entrar al jeugo me dice como 40 errores de datos de TRAIN/TRAINSET a parte de estos tb al entrar ebn cualquier actividad de estas ruta.entonces mi pregunta es que materiales necesito instalando lo que tengo instalado para que la ruta me funcione.yevo con este problema bastante y me gustaria que alguno me ayudase o me contestase xon la solucion muxas gracias de antemano un saludo
tyranus
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 04, 2010 2:22 pm

Re: Problema archivos C&GL

Notapor djsantana27 » Vie Mar 19, 2010 12:13 am

tyranus escribió:Hola muy buenas me instale ace tiempo el MTS con el mts patch 1.7 el xtracks y los updates oficiales del juego.tb me baje algunos trenes como el 447 446 el ave 101,pero mi problema viene con la ruta C &GL porque lo instalo segun lso pasos y al entrar al jeugo me dice como 40 errores de datos de TRAIN/TRAINSET a parte de estos tb al entrar ebn cualquier actividad de estas ruta.entonces mi pregunta es que materiales necesito instalando lo que tengo instalado para que la ruta me funcione.yevo con este problema bastante y me gustaria que alguno me ayudase o me contestase xon la solucion muxas gracias de antemano un saludo

La lista de material rodante para las rutas cgl y cgl v2 es grandisima no obstante, dentro de la carpeta en la que se instala la ruta, hay una carpeta que se llama consists, que igual te puede ayudar para ver que te falta.
djsantana27
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:11 pm
Ubicación: MADRID


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados