El libro mencionado por Diego Carlos se puede comprar en el Ferroclub de Escalada.
Saludos Gardelianos!
Moderador: Moderadores
Guardatren escribió:FCGB escribió:...desde mi abuela que cruzó de paraguay en balsa en la guerra de la triple alianza en la decada del 30,
No era la guerra de la Triple Alianza, sino la Guerra del Chaco (1932-1935)
En esa guerra también peleó mi suegro, que incluso me contó algunas historias entre llantos en guaraní .
La guerra de la triple alianza fue entre 1865 y 1869,
y pasaron ya varias generaciones, que no pudimos conocer.FCGB escribió:....mi ida y vuelta directa: Lacroze - Asunción en 1992 (para despues nunca mas poder volver a hacerlo) , ...en fin.. anecdotas familiares que el urquiza tuvo mucho que ver en el destino de mi flia. Y recuerdos de mi infancia que nunca voy a olvidar. Quizás no sea el mas "observado" por nosotros los ferroaficionados, pero tiene una rica historia el urquiza, que es para nada despreciable.
Me toca a mi también de cerca,
el Urquiza en Concordia por mi vieja,
y en 1992 yo también viví una tremenda epopeya en el FC Paraguayo,
haciendo todo el recorrido Lacroze-Asunción, luego tomando innumerables veces el servicio local hasta Ypacaraí,
o desde allí mismo hasta Cnel.Bogado,
creo que esos fueron años inolvidables antes de la última decadencia y desaparición.
Recuerdos inolvidables que no han de volver
Hasta aún el amargo recuerdo de ligar una chispa de leña del tender y casi perder un ojo, justo el día antes de mi casamiento
Me alegra mucho que lo hayas vivido simultáneamente en el mismo año.
y hayas conocido de la misma forma que lo conocí.
Saludos Nostálgicos
AVISO IMPORTANTE
abrahamx escribió:Siempre es bueno respaldar la información de las ruta en pendrive, cd, otros disco duro, no valla a ser que se te dañe el principal y adiós trabajo
FCGB escribió:Y a una notebook no te la recomiendo para nada de juegos ni para diseñar rutas....son una porquería la gran mayoria, cuando va a entender la gente que una notebook no es para jugar hay hay hay,,,
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 78 invitados