trensim.comSimulación Ferroviaria
   

como instalarla??

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

como instalarla??

Notapor franky14 » Dom Jun 20, 2010 10:37 pm

hola colegas este es mi primer tema, y quisiera saber como instalar una ruta que he bajado de el trainsim.com y al abrirla sale la carpeta de la ruta , ya intstale los xtracks que requiere y los nuevos caminos que pide, es una ruta de ohio y al mover la carpeta a la de ruotes del msts la abro aber si biene el installme.bat pero solo biene el textures y el title y no lo encuentro y inicio el juego y no sale la ruta , tengo una española pero esa venia de .exe ,pero en esta aun no se ,aber si me pueden ayudar por favor, ahi se los agradeceria. saludos
franky14
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 08, 2010 4:03 am

Re: como instalarla??

Notapor Bermúdez » Dom Jun 20, 2010 10:45 pm

Hola, para poder ayudarte sería necesario saber el nombre exacto de la ruta.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: como instalarla??

Notapor franky14 » Dom Jun 20, 2010 10:57 pm

Bermúdez escribió:Hola, para poder ayudarte sería necesario saber el nombre exacto de la ruta.

si se llama: MSTS Conrail Indianapolis Line Route
franky14
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 08, 2010 4:03 am

Re: como instalarla??

Notapor franky14 » Dom Jun 20, 2010 11:01 pm

Bermúdez escribió:Hola, para poder ayudarte sería necesario saber el nombre exacto de la ruta.

si la quieres descargar o algo pon en search files , de rutas busca ohio, y ahi viene es la cuarta, por que si la buscas con su nombre exacto te saldran demasiadas, y para no confundirse
franky14
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 08, 2010 4:03 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados