trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como ago un consist que me falta para un pack de rutas??

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Como ago un consist que me falta para un pack de rutas??

Notapor LuisBDN » Vie Sep 10, 2004 5:49 pm

Wenas d nuevo treneros aora os mareo (perdonadme por ello) para que me ayudeis a crear un consist. El motivo es porque tengo bajada una ruta de todas las lineas del metro de paris cuando ejecuto el editor de actividades para cambiar el tren no lo puedo abrir porque me dice que falta un archivo llamado rtsm-s200o.con[b] en la carpeta consist. Alguno de vosotros me pasó una direccion para crearlo pero el vinculo me lleva a la pagina www.train-sim.com y no logro encontrarlo. Por favor si alguien sabe crear este archivo espero que me ayudeis porque estoy impaciente en usar la ruta!!!
Pd: Me parece que el archivo tiene algo que ver con un tren llamado s2000 de japón. XD

Muchas gracias treneros!!!(K) :D
El verdadero tren es el que decide tu vida.
LuisBDN
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 04, 2004 2:57 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Bdroid » Vie Sep 10, 2004 7:56 pm

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=2391

Hay que moverse un poco que no cuesta tanto, si tienes problemas con los consists pasate por el subforo de consists y alli seguro que tienes la respuesta y si no la encuentras seguro que te la responden más rápido al estar en la sección correcta.

Saludos. Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados