trensim.comSimulación Ferroviaria
   

BUSCO ESQUEMA DE VIAS DE BARCELONA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

BUSCO ESQUEMA DE VIAS DE BARCELONA

Notapor 2N3055 » Jue Sep 16, 2004 4:47 pm

Hola a todos:

En un post pregunté si estaba libre la linea C1 de cercanias de Barcelona y me contestaron que si. Asi pues, dentro de muy poco empezré a hacerla, pero me topo con un gran problema: Como reproducir el nudo ferroviaro que hay bajo la ciudad de Barcelona. Agradeceria que alguen me digera donde encontrar los planos de la estación de Sants y del nudo ferroviario que hay después del Clot Aragó donde se juntan varias lineas lineas, se separan en 2 tuneles ( el de Pl Cataluña i Passeig de Gràcia ), y se separan unas vias en dirección a la estación de Francia.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Invitado » Jue Sep 16, 2004 6:06 pm

Buenas!!
Yo tengo uno, en un libro, pero no tengo escáner...como dentro de poco he de bajar a BCN, te lo podría enseñar y hacerte fotocopias, aunque lo unico que sale son los enlaces...en cuanto a vías, te podría hacer un croquis o mirarlo insitu...
Invitado
 

Notapor 2N3055 » Jue Sep 16, 2004 8:39 pm

Gracias Aarongilp, pero los enlaces ya los tengo. En la pagina trenscat.com aparece un plano de la red de Barcelona. La dirección es esta:

http://www.trenscat.com/renfe/linia12_ct.html

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Invitado » Jue Sep 16, 2004 8:53 pm

Buenas!!
Pues queda el segundo recurso, hacerte un croquis con las vías, si quieres, y intentar colocar las agujas, y todo eso...

Editado: Acabo de ver la pagina de Trenscat, y retiro lo dicho...Si necesitas alguna cosa, no dudes en preguntarlo...!!!
Invitado
 

Notapor Circulación Moreda » Jue Sep 16, 2004 9:30 pm

Buenas!

Tengo un buen esquema de vías de Barcelona Sants, que me copié hace unos años del mismo puesto de enclavamientos de Sants, por loque puedo asegurarte que el 100% real, pero también 100% esquema.

Tengo que buscarlo y escanearlo, y eso me llevará unos días, a no ser que prefieras que te lo mande por correo normal. Te digo algo pronto.

Simón.
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor 2N3055 » Jue Sep 16, 2004 10:08 pm

Muchas gracias Circulación Moreda :wink: . Ahora solo me falta el plano del nudo ferroviario del Clot. Si no aparece intentaré de hacer yo un croquis... :roll: a ver si me queda bién...

Saludos y gracias a todos
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados