trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cuales son las mejores rutas francesas para msts

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Cuales son las mejores rutas francesas para msts

Notapor Ferro-Adicto » Lun Oct 04, 2004 1:02 am

pues eso
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Lineas francesas

Notapor Electrotren » Lun Oct 04, 2004 11:41 am

Pues hay muchas. Para mi, la mejor es la LGV Mediterranea. Otra muy buena es la Pau-Canfranc, y la del Rousillon, que va desde Perpiñan hasta Port Bou. Puedes ver las rutas tanto reales como ficticias en el siguiente enlace:

- http://www.funtrain.net/lignes.htm

Para material, la pagina de referencia sin duda ninguna es:

- http://www.trainsimfrance.net/?cible=downloads2

Si por el contrario buscas actividades, esta es una pagina muy buena:

- http://alvconcept.free.fr

Y eso es todo lo importante.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Natrix » Lun Oct 04, 2004 1:42 pm

Quizás sean las francesas las mejores rutas que yo he visto, por norma general.

Pero si me tuviera que quedar con alguna, lo haría sin duda con la Pau-Canfranc.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)

Notapor Ferro-Adicto » Lun Oct 04, 2004 5:10 pm

dnde encontrar pau canfranc
muy bonitta la ruta rousillon pero que tipo de trafico acoge
gracias por las sugerencias
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Pau Canfranc

Notapor Electrotren » Lun Oct 04, 2004 6:06 pm

Pues la ruta de Pau Canfranc la puedes encontrar aqui:

- http://www.simtrainline1.net/

Esta todo lo necesario, tanto la linea como el material.

En cuanto a la linea del Rousillon, pasate por:

- http://t.vaillant.free.fr/

Que es la pagina del autor de al ruta. Incluso hay alguna actividad en la que se usa material español, en concreto el Talgo. EN esa pagina tambien encontraras el material para las actividades.


Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor gersenz » Lun Oct 04, 2004 8:01 pm

¡Hola a Tod@s!

El tráfico de mercancias de la zona del Roussillon lo desconozco totalmente, aunque supongo que al unir Francia con España debe de ser bastante variado. Solo te puedo decir que estando un lunes hacia las 2.30 de la tarde en Cerbère ví como se acercaba un tren de mercancias cargadito de Seats procedente de Portbou. Se detuvo en el anden 2 como unos 10 minutos y luego se fue. También te puedo asegurar que el ramal que va de Elne a Le Boulou solo acoge tráfico de mercancias pero no sé de qué tipo.

En cuanto a tráfico de pasajeros, a parte de los Talgos BCN-Paris, BCN-Milán/Zurich y Cartagena-BCN-Montpellier, lo mas usual son servicios regionales de Cerbère a Narbonne/Montpellier y dos trenes Corail a Estrasburgo y Paris (uno por la mañana y otro por la noche) los TGV's se dejan ver a partir de Perpignan y tienen destinos ya muy variados y no sé... eso es lo que me sé seguro, probablemente me dejo muchos mas...

Lo cierto es que cuando estuve en Montpellier vi pasar un tren con coches de la DB procedente de Hamburgo (¿?), puede que fueran a Perpignan y Portbou pero no lo sé... Aprovechando la ocasión ¿Alguien sabe de qué servicio se podía tratar? Dos días después volví a ver esos coches en Avignon. He consultado cantidad de horarios desde Montpellier y Avignon pero, como dicen en Tfónica, por Hamburgo no me sale nada :?
Un saludo desde Barna.
Avatar de Usuario
gersenz
 
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ene 12, 2004 10:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Invitado » Lun Oct 04, 2004 10:07 pm

Buenas!!
Como bién dices, es un DB Nacht Zug (+ AutoZug) entre Narbonne y Hamburgo. Sale a las 16:47 de la tarde, y lo unico que se es que lleva 8 coches (o eso ví), todos ellos adaptados a 200 km/h, y cuya oferta eran coches-cama, literas y restaurante. Aparte, en la zona de apartado había otra composición con coches de la DB, y esa sí era Autozug.

Aparte, como tráfico de la línea entre Perpignan y Portbou, hay un intenso tráfico de TECOs, sobretodo, haciendo que 2 trenes españoles son uno francés. Suelen ir tirados por locomotoras serie BB 26000.

De regionales, hay unos cuantos TER, servidos por BB8600 + RRR (Rame Revesible Regionale), BB 9200 + coches Corail TER o mezclados Corail TER con Corail y Corail +. También hay locomotoras tipo BB7200 y BB22500 (las Nez-Cassé), que llevan los talgos (aunque también los llevan algunas BB9200). Y luego, Corails a París, Metz, Burdeos...de todo.

Desde Perpignan hay algunos TGV hacia Marseille, Avignon o París, aunque en Narbonne, al venir los de Toulouse, el trafico es constante. En Narbonne, pasó un Corail+ sin parada, con 16 coches, que casi me tira al suelo. Alguien sabe cual es y de donde a donde va??

Perdonar por el tocho!
Invitado
 

Notapor Ferro-Adicto » Mar Oct 05, 2004 2:01 pm

Me parece ke hay un pack de sonidos para pau canfranc ¿Es facil de instalar?
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Notapor caracolas » Mar Oct 05, 2004 2:18 pm

Otra ruta que tambem la tengo mucho aprcio es la Ligne_Rhone_Alpes_V1.2 . Aunque algunas curvas son demaseado cerradas con respecto al limite de velocidad.
Tiene un efecto de señales luminosas muy logrado, el recorrido es en "8" con empalme con la Ligne de la Tarentaise - V3, o de "la Savoia" en Aix les Bain y Albertville ( pero ésta con decoracion mucho mas austera). Por parte de este trazado cirlula los trenes talgos que van a ginebra y Laussanne, incluye una actividad que necesita un consist que se llame "catalan talgo".
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Ferro-Adicto » Mar Oct 05, 2004 2:44 pm

Para pau canfranc dnde hay actividades para el material de la misma
[date=1096986318]
descargue dnde pone macsy hay vienen actividafdes y sonidos creo pues su carpeta es sons dnde los meto en la carpeta sounds de juego
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Son Secat

Notapor Electrotren » Mar Oct 05, 2004 6:21 pm

La carpeta Son Secat la tienes que poner en el directorio raiz del juego, que para nosotros es normalmente: C.\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator.

Respecto a las actividades, leete mis primer post anterior.


Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Ferro-Adicto » Mar Oct 05, 2004 11:22 pm

El archivo ace macs me da muchos problemas, me aparecen muchos fallos en consist, no se frances y me parece ke dice algo crear una carpeta temporal, tal vez sea hay el fallo.
OBLIGATIONS:
Avoir installé la ligne Pau canfranc.
Suivre scrupuleusement l'ordre ci-dessous.

Ce pack comprend : 7 activités jouables et 3 activités " spectateur"
l'ensemble du matériel nécessaire
l'ensemble des fichiers consist
Le dossier Son des engins série 8500/8600

vous devez avoir dézippé le fichier Macs.zip
Vous avez donc : un fichier consist.zip
un fichier Pack_activités.zip
un fichier Pack_matériel.zip
un fichier son_secat.zip
Ce présent fichier texte

INSTALLATION:
Dézipper le fichier consist.zip dans le dossier consist de train simulator\trains\consist
Dézipper le fichier Pack_matériel dans le dossier train simulator\trains\trainset
Dézipper le fichier pack_activités dans un dossier temporaire
Recopier le contenu du dossier activities dans le dossier activities de la route pau canfranc
Recopier le contenu du dossier Services dans le dossier Services de la route pau canfranc
Recopier le contenu du dossier Traffic dans le dossier Traffic de la route pau canfranc

Dans le repertoire racine de train simulator: créer un dossier Son_secat
Dézipper le fichier son_secat.zip dans ce dossier

Les activités sont opérationnelles !

********************************************************************************************
JE TIENS A REMERCIER ICI L'ENSEMBLE DES CREATEURS DE MATERIEL? DONT LA LISTE DES NOMS SERAIT
TROP LONGUE
********************************************************************************************

Ne pas hesiter à me donner vos impressions !
développeur pau canfranc
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Notapor Electrotren » Mié Oct 06, 2004 12:06 am

Voy a intentar traducirlo todo, al menos di frances en el Instituto.

"REQUERIMIENTOS:

Tener instalada la ruta Pau Canfranc
Seguir escrupuosamente el orden indicado mas abajo

Este pack comprende: 7 actividades jugables y tres de "espectador"
El conjunto de material necesario
El conjunto de consists necesario
La caperta de sonidos de motores serie 8500/8600

Debes descomprimir el archivo Mac.zip en una carpeta temporal, que incluye:
- archivo consists.zip
- archivo Pack_activités.zip
- archivo Pack Matériel.zip
- archivo son_secat.zip
- el presente archivo de texto

INSTALACION


- Descomprimir el archivo consists.zip en la carpeta train simulator\trains\consist
- Descomprimir el archivo Pack Matériel.zip en la carpeta train simulator\trains\trainset
- Descomprimir el archivo Pack_activités.zip en una carpeta temporal
* Copiar el contenido de la carpeta Activites a la carpeta activites de la ruta Pau Canfranc
* Copiar el contenido de la carpeta Services a la carpeta Services de la ruta Pau Canfranc
* Copiar el contenido de la carpeta Traffic a la carpeta Traffic de la ruta Pau Canfranc

- En el directorio raiz del juego, crear una carpeta llamada: Son_secat. Descomprimir el contenido de la carpeta son_secat a esta carpeta antes creada.

¡ Las actividades son ya operativas!
********************************************************************************************
¿TENGO QUE AGRADECER AQUI AL CONJUNTO DE CREADORES DE MATERIAL? NO LO HAGO, PORQUE LA LISTA
ES DEMASIADO LARGA
********************************************************************************************

No dudes en contactar conmigo para hacerme llegar tus impresiones.
El creador de Pau Canfranc."


Espero que se entienda. Si no te funciona, por favor indicame que fallo es el que te da el juego.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Ferro-Adicto » Mié Oct 06, 2004 1:14 am

por cierto en su pagina hay una descarga Pack_BBmisdi creo ke son mas locomotoras pero ke hago de franchute na nai,
Gracias electrotren funcione o no hare una actividad hispanizada para esa ruta
[date=1097023012]
y tu seras el primero en disfrutarla
despues d mi
[date=1097023400]
no se ke pasa pero me salen 19 consists erroneos, en mi archivo mac no aparece el archivo Pack Matériel.zip sino carpetas de trenes
[date=1097024344]
EN REALIDAD LOS FALLOS SON TRAINSETS
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Trainset

Notapor Electrotren » Mié Oct 06, 2004 12:58 pm

Bien, algo vamos avanzando :D

¿Cuales son los trainset que te faltan? Dime las locomotoras y vagones que te faltan, y te pongo aqui los enlaces.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

cron