trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMAS RUTA ONCE - BRAGADO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

PROBLEMAS RUTA ONCE - BRAGADO

Notapor FranViMar » Lun Oct 11, 2004 5:14 pm

Hola a todos:

Bueno, en mitad de la partida, me da abundantes errores de que no se encuentran shapes (vias), y hay trayectos sin via, literalmente... he probado a instalarla de nuevo, y no se van... que puedo hacer..??

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
FranViMar
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Oct 10, 2004 8:06 pm
Ubicación: Sagunto - Valencia

Notapor RiverPlate » Lun Oct 11, 2004 5:22 pm

Hola FranViMar.
Un consejo que te doy es esperar a que estè cargada la Ruta Once-Mercedes, del Pato Punxs, que està muy pròxima a salir. La Once-Bragado es asì y pràcticamente no se la puede hacer funcionar.
Un saludo,

RiverPlate
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor lucholomedico » Lun Oct 11, 2004 7:25 pm

Es un problema de los YTRACKS o X TRACKS
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

;)

Notapor FranViMar » Lun Oct 11, 2004 8:10 pm

ok, voy a probar ahora, a ver que tal, Gracias! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
FranViMar
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Oct 10, 2004 8:06 pm
Ubicación: Sagunto - Valencia

Notapor lucholomedico » Lun Oct 11, 2004 8:14 pm

Te digo esto,porque ami me paso,me tiraba error todo el tiempo,y no me aparecian las vias
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mar Oct 12, 2004 4:26 am

instala los ytracks nuevos y los xtracks nuevos... no necesitas nada mas... rekomiendo ke esperes los nuevos Y-TRACKS ke ya estan proximos a salir y ke mas de uno los esperamos mas ke pacientemente...
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

ytracks

Notapor FranViMar » Mar Oct 12, 2004 12:33 pm

ok, aunque te digo que yo no se que acaban de hacer, supongo que remplazará todas las vias y las corregirá al igual que Xtracks..
no?
Imagen
Avatar de Usuario
FranViMar
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Oct 10, 2004 8:06 pm
Ubicación: Sagunto - Valencia

Notapor Guardatren » Dom Oct 31, 2004 2:23 am

Llego tarde al Post porque no lo leí antes.

Aclaré muchas veces que necesita, además de los Xtracks 3.10, necesitas los Ytracks, que son los cambios y cruces cambios especiales que se usan en dicho ramal.
Teniendo instalados los dos tipos de Tracks, la ruta funciona bien.
Hay 2 cosas que suceden:
Mucha gente no está enterada de los Ytracks (con Y), pero los que ya los conocen, pudieron apreciarlos muy bien.
Otra:
Lamentablemente, cuando estuve a punto de publicarla, salieron los Xtracks 3.11, y esos tuvieron un pequeño conflicto de entradas en el tsection.dat. Y por eso tuve que apurarme a subirla, antes de lo previsto.
Pero esto ahora quedará corregido con los nuevos Ytracks 2, que ya están por salir.
Para que no aparezcan más errores de este tipo, a la ruta ya le estoy haciendo un parche, que lo publico ni bien salgan los nuevos Ytracks, los cuales podemos apreciar en la nueva ruta del Roca que ya se está haciendo, y se pueden ver en otro post de este foro.
Tan pronto como pueda, la Once-Bragado se extendería hasta Villegas, y mucho más completa, según el proyecto que tenemos con PatoPunx (por vía Ameghino).

Si la ruta está bien instalada con los tracks necesarios, no hay sectores sin vías, ni tampoco es imposible que funcione, ya que las actividades funcionan incluso de Bragado hasta Once, y viceversa. Si fuera imposible que funcione, no la podría haber publicado.

La ruta TBA Sarmiento, de Once a Mercedes, de PatoPunx, está mucho mejor ambientada y decorada, hasta con los sonidos, de acuerdo a la idea original.

Pero funcionar, funcionan las 2 rutas.

El resto de problema, por lo que veo, es sólo una cuestión personal entre River Plate y yo.

A todos los otros miembros, pido disculpas por dichos inconvenientes y agradezco los reclamos y comentarios de buena fe....
Muchos saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Er Guille » Mar Nov 02, 2004 11:34 pm

Guardatrén escribió:El resto de problema, por lo que veo, es sólo una cuestión personal entre River Plate y yo.


Si existen problemas personales, este no es sitio para decirlo, agradeceria a ambas partes manejarse por mail, y no contaminar al foro con peleas absurdas y sin sentido. Aunque esto ultimo me sorprenderia mucho que vienese de parte del señor Raul Palmieri (RiverPlate).-
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor RiverPlate » Mié Nov 03, 2004 3:06 am

Eduardo:

No tengo problema personal alguno, contigo. Pero me descargué, cuanta versión de Xtrcks e Ytrack existen en todas las webs, y no la pude hacer andar. Que tenga poca ambientación, para actividades vaporeras es mejor, ya que es mas parecida a aquella época, pero lamentablemente no la pude hacer funcionar.
Un saludo,

RP
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor tsba » Mié Nov 03, 2004 3:14 am

al fin actos cuerentes sin derivar a las peleas!!!!
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor inspector seal » Sab Nov 13, 2004 6:13 am

soy nuevo en esto del msts y la ruta se puede instalar con un poco de esmero y atencion en la instalacion de los ytracks y xtracks anda ok
inspector seal
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:05 am
Ubicación: Jose . Paz

Notapor Guardatren » Sab Ene 22, 2005 2:14 am

Bueno, lamentablemente otro nuevo fracaso en esto, que me desmoraliza bastante.
Después de 6 meses de publicar la ruta, traté por todos los medios de crear el parche para corregir los problemas que surgieron por este tropiezo con los Ytracks.
El autor de los Ytracks me preparó las piezas especialmente para que las pueda ir reemplazando y sugirió la forma de reemplazarlas;
Pero el asunto es que la ruta ya está hecha y prácticamente hay que hacerla toda de nuevo, es imposible de reparar.

El asunto es que para reemplazar las piezas de vías por las nuevas, hubo que quitar todos los cruces y agujas con problemas, guardar la ruta en disco, cambiar las secciones en la carpeta Global, junto con el nuevo Tsection.dat, cargar la ruta y colocarles las nuevas piezas, hacer un TDB rebuild, y allí es donde se desarmó todo, todo lo que sean objetos interactivos desaparecieron, y no sólo eso, sino que siguen dando miles de errores cada vez que uno se corre de un tile al otro.
Para colmo, ya le había arreglado 2 fallas importantes, reemplazado los cambios dobles en "Y" entre Mecha y Bragado, suavizado las curvas entre el ex empalme Chivilcoy y estación Chivilcoy Sud; y ahora todo el esfuerzo al diablo.
Me da mucha angustia haber invertido tantos días y horas en esto para nada.

La única esperanza, es poder crear mi propio Tsection.dat que contenga las secciones viejas y las nuevas, para que entonces no se modifique en ningun momento el trazado, y si esto llegara a funcionar, será cuestión después de arreglar las vías en los lugares antes mencionados, colocar los alambrados y postes que brillan por su ausencia, eliminar el camión que se traga la barrera y obstruye la vía, y todo lo demás, ya que era nuestra intención con Patopunx, arreglar esta ruta y prolongarla hasta Villegas, pero dados estos inconvenientes, no pudo ser.

De todos modos, para lanzar el parche, habría que esperar hasta que salgan los nuevos Ytracks, y su autor está ocupado con otro problema que lo demora.
En definitiva, no puedo prometer nada;
Hasta ahora fue un fracaso total; les pido disculpas a todos los usuarios que la descargaron, a quienes agradezco haber compartido conmigo todo este intento.

Creo que me doy por vencido con esto;
Mejor me dedico a la del Mitre, que va en camino, lento pero progresando poco a poco.
Quien quiera editar la Once-Bragado, que me pida el archivo REF corregido, o lo arregle con Route Riter, es fácil; y podrá editar o modificar la ruta.

Gracias a todos, perdón por las molestias....
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Juan » Sab Ene 22, 2005 2:23 am

Hola Eduardo:

Ninguna molestia, siento mucho este desagradable contratiempo y espero que se solucione pronto...sé que lo arreglaras con grandeza y calidad...


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Guardatren » Sab Ene 22, 2005 5:38 pm

Bueno, realmente me doy por vencido; Ya no tiene sentido seguir insistiendo más.

Intenté mi último recurso, creando un Tsection.dat que incluya las piezas viejas y las nuevas de los Ytracks con problemas, pero aún así, el simulador se cuelga, y el Route Riter me da más de 1000 errores y entradas inválidas a lo largo de toda la ruta. :(
No hay forma de repararla, ni tampoco más tiempo para dedicarle, tiempo que le resté a mi vida personal postergando cosas muy importantes.

No va más. Se terminó.

Voy a hablar con Marc para que esta ruta no esté más disponible en la biblioteca de descargas.

Algún día van a salir los nuevos Ytracks, y muchas rutas quedarán muy bien hechas con ellos; pero todo lo que se hizo con los anteriores, ya no sirve más, por causa de que a un distraído se le ocurrió crear piezas raras de vías que no dieron resultado, duplicando las entradas de los Ytracks en el Tesection.dat y generando un conflicto de referencias, cuya única solución fue cambiar dicho Tsection.dat por uno nuevo y cambiar los Shapes de las piezas afectadas, todo un magnífico zafarrancho de último momento que me hizo publicar la ruta a las disparadas y me estropeó meses de trabajo y dedicación. Fue como un castillo de naipes donde estando casi terminado, vino un aguafiestas y lo sopló; y se vino abajo. ¿Quién lo reconstruye ahora? Yo no le voy a dedicar 6 meses más; para que después venga otro y la vuelva a arruinar, y como no sé cuándo aparecerán los nuevos ytracks, y tampoco puedo estar molestando a Roman a cada rato, cuando no puede atenderlo, sencillamente lo elimino del mapa; no existe más.
Me cansé; a otra cosa ](*,)

Gracias a todos los que me acompañaron con esto, y gracias a Patopunx, con quien hubiéramos querido prolongarla hasta Villegas en una segunda versión ya enriquecida; pero no pudo ser.

La borro del disco.
sepan disculparme las molestias causadas por ese inconveniente.
Y gracias por todo lo que pudimos compartir..

Un abrazo a todos.....
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados