trensim.comSimulación Ferroviaria
   

AYUDA URGENTE

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

AYUDA URGENTE

Notapor 2N3055 » Mar Oct 12, 2004 3:40 pm

Hola a todos:

Necesito ayuda urgente: el caso es que he instalado los xtracs y en route editor me da un montón de errores, pero no lo puedo desintalar, ya que no conservo la carpeta global sin Xtracks :cry:. Como lo puedo hacer?

Saludos :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Pasku » Mar Oct 12, 2004 5:12 pm

Hola 2N3055 .

En tu caso lo mejor huviera sido hacer una copia de la carpeta de gloval , yo cada vez ke pongo Xtraks descargados hago una copia.
Pues....lo unico ke se puede hacer es desistalar el MSTS o descomprimir los Xtracks descargados , copiar los S y SD , pegarlos en la carpeta de gloval y cuando esten pegados al decir ke kieres sustituir como ya los tienes marcados los eliminas.
Luego el Tseccion te lo pasa alguien ke tenga en MSTS con la carpeta de gloval original y ya está.

En resumen:

:arrow: descomprime los S y SD de los Xtracks nuevos.
:arrow: Luego copialos . pegalos en la carpeta de Shapes de gloval. Al pegarlos te dirá ke si kieres sustituirlos . Le dices ke si.
:arrow: Ahora los tienes marcados los ke kieres bortrar. Los borras.
:arrow: Haces lo mismo con la texturas.
:arrow: Y por ultimo pidele a alguien el tsection original y ya está.

Si ves ke no funcio reinstala el MSTS pero claro haz una copia de todo lo ke te has descargado para ke lo puedas poner luego.

Espero averte ayudado.

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor 2N3055 » Mar Oct 12, 2004 8:01 pm

Hola Zifra:

Lo que había pensado yo es que alguien me pasase una copia de la carpeta carpeta global y así sustituirla. Pero me he dado cuenta que ocupa 19Mb y mi correo sólo tiene capacidad para 2Mb. Después he pensado que me pasaran el archivo tsection.dat, pero este me ocupa 2.5Mb ( no se como ocupará sin xtracs) y no sé que hacer. Provaré de hacer lo que dices, pero si alguien me pudiera decir cuanto ocupa un tsection.dat original :roll:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Pasku » Mar Oct 12, 2004 8:08 pm

Hola 2N3055


El tsection.dat origianl apenas pesa 156kb osea ke el problema es la carpeta de gloval.
Como has dicho antes prueva a hacer lo ke he dicho aver si resulta.

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Pavlus » Mié Oct 13, 2004 1:40 am

Te recomiendo que te hagas una cuenta en yahoo.es, son 100Mb y gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor epenedo » Mié Oct 13, 2004 2:16 am

Hola 2N3055

El paquete de usuario Xtracks, trae consigo dos archivos Tsection, uno de ellos con el nombre Tsection.dat y de mayor peso, el otro bajo el nombre de Originaltsection.dat, es una copia exacta del archivo original del juego y con un peso de unos 155 KB aproximadamente. Este ultimo es el que debes recuperar y renombrar a Tsection.dat

No necesitas desinstalar los archivos S y SD que te has instalado en la carpeta Global/Shapes, te basta con recuperar en la carpeta Global el archivo tsection.dat original y con eso no tendras posibilidad de utilizar los tramos Xtracks con el editor de rutas, aunque sigues disponiendo de esos tramos en tu ordenador.

Saludos
epenedo
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Oct 27, 2003 11:39 pm
Ubicación: Asturias

Notapor capitan pecho lata » Mié Oct 13, 2004 6:16 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 3:03 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor 2N3055 » Mié Oct 13, 2004 9:04 pm

hola a todos:

Siento el retraso de la respuesta... Ayer mirando la carpeta xtracks descubrí que llevaban el tsection.dat original y lo canvié y ya todo a la normalidad. En cuanto a los errores que me producía, en el REC eran al abrir el track sections, ya que no había pusto las texturas. Ahora todo solucionado :wink:

Saludos : )
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados