trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema con la ruta del tren amarillo

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problema con la ruta del tren amarillo

Notapor manuel casas » Mié Oct 13, 2004 4:14 pm

Hola amigos me he bajado la ruta del tren de la cerdaña o tren amarillo,lo instalo en el ordenador con el Xtrack como pone en la ruta despues le doy al intalar que lleva la carpeta habro el simulador y me da fallo.Despues de contestar si a todo los fallos entra la ruta cuando me doy cuenta que no sale las vias del tren amarillo pero si sale las vias de la SNCF y RENFE.
La ruta me exige Xtrack3.9.o superior yo tengo la Xtrack.3.11 .
al darme fallo varias veces,desistale la ruta y la volvi instalarla con Xtrack.3.9 y sigue dandome fallo,volvi a bajarmelo e hice lo anterior pero que si quieres arroz catalina¿donde esta el fallo o donde meto la gamba?
GRACIAS MANUEL CASAS
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor capitan pecho lata » Mié Oct 13, 2004 6:46 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 3:03 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor 2N3055 » Mié Oct 13, 2004 9:14 pm

Me podriais recordar el link de la pagina de descarga de la ruta del tren groc?

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

problema con la ruta del tren amarillo

Notapor manuel casas » Mié Oct 13, 2004 9:32 pm

Hola amigo capitan pecho de lata gracias por solucionarme este trancazo con la ruta de la cerdaña.
El Link es//Perso.wanadoo.fr/tds.egat/cerdagne.htm


GRACIAS MANUEL CASAS
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor capitan pecho lata » Mié Oct 13, 2004 11:02 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 3:04 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor 3000MAN » Sab Sep 23, 2006 10:25 am

hola!!
Tengo la carpeta de la linea pero no encuentro el archivo metric.zip
Por que la linea se instala bien pero cuando se carga salen los errores.
En la pagina donde la descargue no habia esa descarga de metric.zip
Haber si me podeis ayudar.
Gracias.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor francesc » Sab Sep 23, 2006 12:58 pm

hola a todos,yo la linea de la cerdanya me la descargue desde este link que os pongo y no me dio ningun problema, http://www.simtrainline2.net/lignes_fr.htm eso si,le petit train jeune ahora mismo no recuerdo de donde lo baje :oops: ,pero si me mandais un MP con vuestro correo os lo mando en cuanto pueda.La verdad es que es una ruta que esta muy bien recreada,y los sonidos son espectaculares. .Espero que os sirva de algo.... :wink:
Un saludo para todos desde L'Hospitalet.

Pacobcn
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

descarga tren groc

Notapor chavizar » Sab Sep 23, 2006 8:24 pm

tal como dice francesc , yo tambien lo baje del mismo sitio que el , y no tuve problemas , funciona perfectamente , pero es el trozo de gallouises a la tour de carol , estoy buscando la version 1 que creo que es la de la tour a gallouises , que creo etienne , le he enviado un correo por si me puede facilitar la ruta , estoy esperando contestacion , si alguno sabeis donde puedo bajar el 1er tramo. , los x trks tengo instalados los ultimos que creo son 3.15 . saludos xavier
chavizar
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ene 07, 2006 8:42 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor Rius » Dom Sep 24, 2006 9:36 am

Hola Xavier:

Me he bajado esta ruta que tienes tu y no me funciona. Se me instala perfectamente y cuando abro el train simulator para probarla no aparece en ningun sitio, ni en la página principal del train simulator ni en la carpeta ROUTES de archivos de programa. Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias.
Saludos des de Torelló
Rius
 

Notapor Rius » Dom Sep 24, 2006 9:48 am

Hola

He conseguido que me aparezca pero cuando intento abrir la ruta se me cierra y me sale un error que me dice " La inicializacion del tren falló". A qué se debe esto?

Gracias y saludos
Rius
 

Notapor CRT-220 » Dom Sep 24, 2006 10:15 am

Rius escribió:Hola

He conseguido que me aparezca pero cuando intento abrir la ruta se me cierra y me sale un error que me dice " La inicializacion del tren falló". A qué se debe esto?

Gracias y saludos
Le has dado al installme.bat? Si no es así, seguramente sea esto. En caso que sí lo hayas hecho, ni idea de lo que puede ser :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Rius » Dom Sep 24, 2006 5:01 pm

Problema resuelto. Muchisimas gracias!
Rius
 


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados