trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cat4

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Cat4

Notapor Barna-1848 » Lun Oct 25, 2004 9:44 pm

Hola a todos.
Por un fallo en mi PC he tenido que reinstalar el MSTS. Debido a esto perdí la ruta de Barcelona-Tarragona, de la cual no tenia copia de seguridad (grave error) :cry: .
Pues bien sabiendo que esta en el emule y que el autor autoriza su descarga de esta me dispuse a buscarla. Teclee en el motor de busqueda de dicho programa la palabra "ruta MSTS" y cual fue mi sorpresa al encontrame en la lista de resultados la ruta española de pago Madrid-Aranjuez :shock: :shock: .
Y digo yo, sin querer entrar en polémica. ¿Es esto lo que pasa cuando una ruta, locomotora, vagon, etc. son payware? [-( [-(

Saludos de Javi
Barna-1848
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 12, 2004 11:00 pm
Ubicación: Sta. Coloma de Gramenet (BCN)

Notapor BCN Término » Lun Oct 25, 2004 10:06 pm

No entiendo ni el Asunto, ni la pregunta que terminas por hacer.

Al ver el nuevo hilo parece que el tema va a dar vueltas alrededor de la ruta tarragona barcelona en su primera versión. Pero repentinamente aparece la ruta de pago Madrid-Aranjuez. Calculo que el e-mule debe encontrar muchisimos productos más de pago para MSTS, y el hecho que comentes Madrid-Aranjuez debe ser por que has buscado en español, hasta ahi lo entiendo, no me pasa lo mismo con él último comentario:

¿Es esto lo que pasa cuando una ruta, locomotora, vagon, etc. son payware?

Pues eso parece, aunque........ ¿no es para este tipo de cosas que la gente descarga, instala y usa e-mule, kazaa o cualquier tipo de programa peer to peer? Rutas, locomotoras, vagones.......... canciones, discos enteros, software, peliculas.

Podremos estar de acuerdo o no, podremos respetar los derechos de autor o no, pero es una realidad tangible, todo autor está expuesto a ser pirateado, y la difusión de trabajos con sitema P2P es algo que escapa de nuestro control.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados