trensim.comSimulación Ferroviaria
   

X-tracks

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

X-tracks

Notapor galaico_express » Sab Oct 30, 2004 6:11 pm

Hola:

Resulta que yo quiero trabajar con x-tracks, diseñar mis rutas, con sus cambios dobles... pero resulta que en la seccion track sections del editor me aparecen un montón de vias sin texturas. ¿Como hago para tener las texturas?

PD: Instalo la version estandar y la del editor, a lo mejor solo tengo que instalar la del editor...
Avatar de Usuario
galaico_express
 
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 15, 2004 8:45 pm
Ubicación: Monforte de Lemos

Notapor Pavlus » Sab Oct 30, 2004 7:48 pm

Las que no traen texturas, son simplemente porque no vienen en ninguno de los dos instaladores, por qué estan ahí, no se, pero a mi me sucede los mismo.
En otro post leí que es porque el autor decidió poner esas secciones de vias, pero sus tecturas la publicará en una version posterior de x-tracks.

Espero haberte ayudado o aclarado algo, saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor epenedo » Sab Oct 30, 2004 10:24 pm

Hola:

Lo que te aparece en el apartado "track section" del editor de rutas, no es otra cosa que los tramos definidos en el archivo tsection.dat. Se puede decir que ese archivo es el equivalente al archivo ref para el resto de objetos.
Esto quiere decir que aun cuando te aparezca en el editor un determinado tramo de via, no necesariamente existe tal tramo aun, o bien hay que descargarlo aparte del paquete Xtracks. Simplemente aparece por que esta definido en tsection.dat. Nada tiene que ver en este caso las texturas.

Saludos
epenedo
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Oct 27, 2003 11:39 pm
Ubicación: Asturias

Notapor javierav » Dom Oct 31, 2004 12:51 am

Hola a todos.

En la sección X-Tracks de ésta web, puedes encontrar enlaces a la web del autor así información general de las x-tracks.

:arrow: http://www.trensim.com/xtracks.php

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor galaico_express » Lun Nov 01, 2004 6:33 pm

HOla:

Gracias por todo, mis dudas ya están soluccionadas, solo otra cosa más:
Hice una ruta de prueba con un cambio doble (mas bien mini-ruta) pero la cuestion es que en el editro me va, pero no puedo conducir por esa ruta una máquina cualquiera... ¿por que puede ser?

Saludos
Avatar de Usuario
galaico_express
 
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 15, 2004 8:45 pm
Ubicación: Monforte de Lemos

¿Ruta no electrificada?

Notapor Electrotren » Lun Nov 01, 2004 7:11 pm

Se me ocurre que es posible que la ruta no sea electrificada, por lo que no podras usar maquinas electricas. Para poder usar cualquier maquina tanto diesel, como electrica y de vapor la ruta debe ser electrificada. Compruebalo a ver si es ese el problema.


Un saludo
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Pavlus » Lun Nov 01, 2004 8:44 pm

La ruta no debe ser electrica para conducir vapor o diesel, no es necesario que lo sea. Lo que debe ser es que te falta el Path, que debes crearlo en el editor de actividades. Solo debe ser eso, nada que ver que la ruta sea electrica para conducir vapor o diesel.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

No estamos hablando de lo mismo

Notapor Electrotren » Lun Nov 01, 2004 10:21 pm

Claro, pero el problema es que no puede usar cualquier locomotora. En ningun momento galaico_express dice que quiera usar solamente maquinas diesel o de vapor. Dice que quiere usar cualquier maquina, por lo que para usar cualquier maquina es necesario que la ruta sea electrificada. Aunque crees el path (o camino) como la ruta sea no electrificada, ya me diras como seleccionas el Acela, por ejemplo.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

arrrrrrg

Notapor galaico_express » Mar Nov 02, 2004 10:07 pm

HOla:

Si conduzco una maquina diesel no necesito que el tererno esté elcetrificado.

PD: Me siguen sin ir :evil: :evil:
Avatar de Usuario
galaico_express
 
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 15, 2004 8:45 pm
Ubicación: Monforte de Lemos

Es raro, la verdad

Notapor Electrotren » Mar Nov 02, 2004 10:59 pm

Las maquinas diesel van en cualquier ruta. No es necesario que sea electrificada. Si no te van las diesel galaico_express, ¿Cuales te van?

Pon por favor, mas detalles del problema.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: ¿Ruta no electrificada?

Notapor Pavlus » Mié Nov 03, 2004 2:26 am

Electrotren escribió:Se me ocurre que es posible que la ruta no sea electrificada, por lo que no podras usar maquinas electricas. Para poder usar cualquier maquina tanto diesel, como electrica y de vapor la ruta debe ser electrificada. Compruebalo a ver si es ese el problema.



Pero leed esto, decidme si es falso o no, que yo sepa para conducir una maquina diesel o vapor la ruta NO debe ser electrificada, debe ser eletrificada, SOLO para las maquinas electricas, valga la redundancia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Estamos diciendo lo mismo

Notapor Electrotren » Mié Nov 03, 2004 1:47 pm

Correcto jefe supremo, si es que yo digo lo mismo que tu. Pero galaico express dice que quiere usar cualquier maquina, y si pones la ruta como no electrificada, las maquinas electricas no las puedes usar.

Aqui la cuestion no es que para conducir una maquina diesel o vapor la ruta NO debe ser electrificada, debe ser eletrificada, SOLO para las maquinas electricas, sino que no puede usar cualquier maquina.


Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: ¿Ruta no electrificada?

Notapor javierav » Mié Nov 03, 2004 6:11 pm

Hola a todos.

El jefe supremo escribió:Pero leed esto, decidme si es falso o no, que yo sepa para conducir una maquina diesel o vapor la ruta NO debe ser electrificada, debe ser eletrificada, SOLO para las maquinas electricas, valga la redundancia.


Vamos a ver... como en la realidad, las locomotoras diesel y vapor, pueden circular tanto por vías electrificadas como por vías sin electrificar.
Logicamente, las locomotoras eléctricas, sólo pueden circular por vías electrificadas. Vease como muestra la captura adjunta.

Saludos.
Adjuntos
3112004_18536.jpg
Diesel en LESA
3112004_18536.jpg (49.97 KiB) Visto 6370 veces
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Marc » Mié Nov 03, 2004 6:16 pm

Y la captura también muestra que, a diferencia de la realidad, en el MSTS el ancho de vía no tiene porqué coincidir ](*,) [-X ...
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierav » Mié Nov 03, 2004 6:21 pm

Hola a todos.

Ya lo sé Marc, pero es que es tan bonita.... :oops:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 58 invitados