trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con las actividades de WupperExpress8

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas con las actividades de WupperExpress8

Notapor yosoyo » Jue Nov 04, 2004 1:15 am

:( Estimados amigos del foro: Hace unos días descargué e instalé (siguiendo todas las instrucciones pertinentes) la prometedora ruta WupperExpress8. También descargué el pack de actividades y el consiguiente material adicional, instalado según instrucciones y siguiendo las pautas del archivo WE8-SCTOCKFIX que incluye el pack de actividades. La ruta se carga y ejecuta sin problemas en el modo "Explorar". Sin embargo, las actividades se cargan igualmente, pero el equipo se "congela" en una imagen interior desde la cabina correspondiente, y finalmente el MSTS aborta la ejecución de la actividad. Así, una tras otra actividad. En conclusión: no puedo efectuar ninguna actividad.
¿ Podéis ayudarme -u orientarme- en este problema ?
Muchas gracias, majos.
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Salvador Martinez » Jue Nov 04, 2004 9:04 pm

Las actividades del WuEx8 (casi todas ellas) tienen muchisimo trafico, lo que indican sus realizadores (en aleman). Te aconsejo que uses el TrainStore si tienes muchas rutas y material instalados y poca potencia del Pc.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Lo intentaré, Salvador

Notapor yosoyo » Sab Nov 06, 2004 12:58 am

:roll: Estimado Salvador: Si bien desde que lo descargué (y nunca instalé) he sido reacio a utilizar el programa TrainStore, puesto que ahora ya no puedo ejecutar actividades de rutas "extra" a las propias del simulador, voy a instalar el TrainStore. Ya te contaré. En cualquier caso, siempre es mejor experimentar un programa antes que reinstalar todo el MSTS y las rutas que tengo instaladas, que son muchas. Gracias por tu respuesta y consejo.
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor juanjo » Sab Nov 06, 2004 1:20 am

Hola a todos
alguien esta realizando la actividad PV-Morgens in Koln???
la actividad dice que dura 25 horas, esto es así??? :(
tal vez Salvador Martinez me pueda ayudar con el idioma aleman y decirme en que consiste la actividad. Que es lo que hay que realizar??
gracias desde ya.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Salvador Martinez » Sab Nov 06, 2004 7:58 pm

Esta actividad no es tan larga com dices :lol:
Lllegas a Colonia y te quedas parado, y ahora (es lo bueno de la actividad) no tienes otra cosa que hacer que mirar lo que pasa a tu alrededor: entran y salen trenes (con un horario ajustado a la realidad), puedes mirar adelante y atras, y tambien hay una sorpresa .... :-$
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor juanjo » Dom Nov 07, 2004 2:20 pm

Hola Salvador
Gracias por tu ayuda.
Lo de la hora lo dije por cuanto cuando en el menú de inicio, en donde se indica tipo de locomotora a usar, hora de salida, nivel de dificultad, etc, atc, en mi TS, en duración de la actividad dice 25:00 quizas sean minutos y no horas, luego al llegar a la estación de Coloninia y dar enter para que suban y bajen los pasajeros la duración de parada en la estación me dice 118:00 que generalmente esta expresado en minutos.
Por esto mi pregunta y dudas.
Una más, en la estación de Colonia existe un punto de retorno (rebase) debo efectuar alguna maniobra y si fuera así en que momento??
Gracias nuevamente Salvador, hoy cuando termine el partido de fútbol entre Boca y River (el clásico más importante de Argentina) voy a hacer la actividad.
Un saludo.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados