trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rutas que aparecian, trenes que desaparecieron

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Rutas que aparecian, trenes que desaparecieron

Notapor Pavlus » Dom Dic 05, 2004 2:33 am

Hola a todos
Todos ya conocen que estoy creando una ruta ficticia, pero sin embargo esta ruta es uno de los mejores trabajos que he hecho dentro de las cosas de prueba que he realizado.
Resulta que formatee mi disco y confiado envié las carpetas TRAINS y ROUTES del MSTS a otro disco que tengo para salvar todo el material rodante que he bajado y las rutas instaladas. Pero hoy cuando, confiado aun, sobreescribí ambas carpetas en el msts para volver a tener todo lo que tenia, me encuentro con la sorpresa de que de las 18 rutas que tenia, solo una aparece para jugar y de los trenes, no se cuantos, pero muchos, solo una está disponible. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, no quiero perder la ruta que he hecho.
Saludos y gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor alifatico » Dom Dic 05, 2004 11:35 am

La cosa apunta a que has usado el Train Store.

Si es así, en la opción Tools, pulsa en Unstore Everything y deberian de volver las rutas y los consist a su sitio.

Si no lo has usado, entonces deberias buscar un programa para recuperar archivos borrados, pero me inclino más por la primera opción.

Cordiales saludos.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Notapor Fuen446 » Dom Dic 05, 2004 12:16 pm

Por Dios ¡qué desastre! :cry: :cry:

Tiene toda la pinta de que estabas usando el Train Store antes de formatear y no tuviste la precaución de restaurar primero la información.

Si ha sido así, lo que has perdido de las rutas son los archivos .trk de cada una de ellas, así como las carpetas Activities, Paths y Services. De los trenes, habrás perdido los .eng y .wag, además de todos los consist. Todo o casi todo será recuperable más o menos, con la ayuda de los compañeros del foro.

Lo peor será lo de tu ruta, pero supongo que tendrás copias de seguridad en CD o en otro disco duro de tu trabajo, porque si no ....

Ya nos contarás algo y no dudes en pedir lo que necesites.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Pavlus » Dom Dic 05, 2004 1:18 pm

Maldita cabeza mia #-o #-o ](*,) ](*,) ](*,) #-o como no tome esa precaucion antes uhhh.
¿Y como podria recuperar esto?
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Salvador Martinez » Dom Dic 05, 2004 2:10 pm

Mira aquí, hay un programa (yo me lo compre para esos casos y me ha hecho muy buenos servicios), creo que hay una versión "demo"

www.ontrack.es/ayuda

(c) 2002 - 2003 Ontrack Data Recovery, Inc.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor blas_dani » Dom Dic 05, 2004 2:49 pm

Hola:

Me temo que si has formateado y/o reescrito donde antes tenias las carpetas, poco podras recuperar aún con programas pensados para ello...

Los programas de undelete sirven cuando has borrado algo y te das cuenta al momento, si haces operaciones de escribir en el disco, parte de lo borrado puede ser reescrito y entonces lo anterior desaparece.

Esta mañana precisamente he probado uno freeware: se llama Freeundelete y lo puedes descargar de:

http://www.officerecovery.com/freeundelete/

A ver si hay suerte.
Espero que tengas copia de seguridad...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Fuen446 » Dom Dic 05, 2004 3:29 pm

Hola:

Mucho me temo que los programas que te recomiendan Salvador y blas_dani no te servirán para nada, porque ya has formateado el disco y reinstalado muchas cosas.

Habrá que recuperar lo perdido partiendo de los instaladores iniciales, si los tienes aún, y/o pidiendo al resto de compañeros lo que te falte.

Lo que me preocupa más es tu ruta. ¿Tenías copias de seguridad?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Pavlus » Dom Dic 05, 2004 4:56 pm

Esa era la copia de seguridad, pero bueno, Por aca decimos No hay mal, que por bien no venga". Además, las pruebas en el colegio han terminado y ahora puedo dedicar mayor cantidad de tiempo. Tranquilo, pronto sabras de nuevos avances en "Metrotren y Largo Recorrido" (II)
Afortunadamente los instaladores los guardo en cd y tenia algunos en el disco de respaldo.

Saludos y gracias por su ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados