trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Consulta acerca de una ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Consulta acerca de una ruta

Notapor tangerine » Mar Dic 14, 2004 7:59 pm

Buenas a todos, ante todo soy nuevito en este foro, hara un par de años que tengo el MSTS, mi duda consiste en lo siguiente.
Cual es la ruta mas larga en kilometraje que se pueda bajar hoy en dia por inet??.
Desde ya muchas gracias.

Hernan.
tangerine
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 14, 2004 7:57 pm

Notapor javierav » Mar Dic 14, 2004 9:16 pm

Hola a todos.

Lo primero darte la bienvenida al foro de trensim, no te arrepentirás de haber entrado :wink:

En lo que respecta a la ruta, que yo sepa puede ser esta: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=375, pero quizás algún compañero sepa alguna más.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Guardatren » Sab Dic 25, 2004 3:15 pm

Hay una ruta China cuyo nombre no recuerdo bien, que es de 2200 kilómetros, y su tamaño es creo de 62 Mb, está disponible en el sitio de Train-Sim, hay que registrarse, a veces cuesta un poco entrar al sector gratuito, pero con paciencia se logra.
Claro que esta ruta repite mucho el escenario y el paisaje, pero creo que es hasta hoy la más larga.
Una vez instalada, en disco ocupa unos 1800 Mb, y además la primera vez que se corre tarda un poco hasta generar las baldosas del terreno.

La ruta se llama China Haerbin-Dalian Line

Saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Dic 25, 2004 3:47 pm

Tiene que estar guapa, sobre todod para hacer estrellas y Talgos... jeje

saludos, a parte de de Train-Sim, se puede descargar de algún otro sitio?

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Guardatren » Sab Dic 25, 2004 4:03 pm

El único sitio que conozco para descargarla es el de www.train-sim.com , y entrar en la sección de descargas File Library, como dije hay que registrarse y tener paciencia hasta poder entrar. A veces se entra de inmediato y a veces hay que esperar mucho.
Una vez que entramos, hay que buscar en la categoría Routes, y en el campo siguiente ponemos China, y tiene que aparecer. No recuerdo el nombre exacto del archivo pero se encuentra con estas claves.

Creo que la ruta se presta muy bien para correr los Renfe eléctricos de cercanías en varios sectores;

No recuerdo si las curvas dan para correr un Talgo 350, ni el límite de velocidad..

Mucha suerte...
Saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados