trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENCUESTA SOBRE RUTA ALCÁZAR DE SAN JUAN-LINARES BAEZA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Cómo distribuir la ruta Alcázar de San juan-Linares Baeza

Distribuirla por tramos a medida que los vaya terminando
25
71%
Distribuir la ruta completa desde Alcázar a Linares
10
29%
 
Votos totales : 35

ENCUESTA SOBRE RUTA ALCÁZAR DE SAN JUAN-LINARES BAEZA

Notapor Adrián » Jue Dic 23, 2004 8:14 pm

Hola a todos.

Me dirijo a vosotros para pedir vuestra opinión sobre la distribución de la ruta Alcázar-Linares-Baeza. Cómo ya sabréis esta ruta va a ser una ruta muy larga (unos 130Km), por lo que su completa ejecución me llevará bastante tiempo, por lo que he pensado en su distribución por tramos. Dichos tramos en principio sería dos o tres, y así ir ampliando poco a poco la ruta. La idea sería publicar una ruta inicial y posteriormente actualizaciones para instalar sobre la misma. El primer tramo sería Alcázar de San Juan-Valdepeñas, un tramo de 65Km, que según mis cálculos terminaría en Abril o Mayo. Las características de este tramo son muy parecidas a las de la ruta León-Sahagún. Una velocidad máxima de 160Km/h, tramos rectos de gran longitud, pocas curvas y limitaciones de velocidad también altas (a más de 130Km/h). El trazado discurre sobre un trazado llano, pero con fuertes rampas, de hasta 25 milésimas, entre Manzanares (656 m sobre el nivel del mar) y Valdepeñas (700 m), con una distancia entre ambas de 25Km.

Esta ruta me gustaría distribuirla aquí, en Trensim, y me gustaría saber la opinión del equipo de Trensim sobre el tema de los tramos y si os parece interesante este proyecto.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Marc » Jue Dic 23, 2004 10:23 pm

Personalmente, al tratarse de una ruta real y de esa longitud, y dado que requerirá de mucho tiempo para realizarla, soy de la opinión que es preferible partirlo en varias etapas. No muchas, dos o máximo tres, y ir publicando conforme se vaya terminando.

Sólo se trata de mi opinión. Seguro que hay alguien con más experiencia en rutas y que te puede aconsejar mejor.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Rodalíes » Jue Dic 23, 2004 11:37 pm

Mi opinión: al estilo Wupper Express. Una nueva versión indica novedades en cuanto a la ruta, como más kilometraje, nuevos apeaderos....
Sigue así, que se ve fantástica. :wink:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Tramos

Notapor Adrián » Lun Ene 03, 2005 7:51 pm

La ruta la realizaré entonces por tramos. En principio serán dos, quizás tres, y el primero tengo pensado terminarlo antes del vareno próximo.
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor CARTHAGO » Jue Ene 27, 2005 8:06 pm

Animos y adelante con ese proyecto que seguramente te va a salir de pelicula.-
Recibe un saludo de Carthago.- :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados