trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RFSP

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

RFSP

Notapor Emilio » Sab Dic 25, 2004 11:12 am

Hola a todos y feliz Navidad.

A ver si me podéis echar un cable, he descargado la línea RFSP (Red Férrea Subterránea de Paris) y una vez instalada cuando la ejecuto con el MSTS en modo explorer me aparece todo el recorrido y las estaciones al descubierto sin túneles. Sabéis decirme que he hecho mal o que me falta por hacer.
He creado dentro del directorio ROUTES del MSTS una carpeta con el nombre RFSP y he desoprimido dentro el zip con la ruta, después he ejecutado el “Installme.bat”.

Salud a todos y prospero año nuevo.

Emilio.
Emilio
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 01, 2004 8:21 pm
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Notapor 2N3055 » Sab Dic 25, 2004 12:28 pm

Hola emilio:

Has tenido un desengaño, LA RUTA ES ASÍ :cry:, como lo tuve yo y casi todo el mundo que la ha provado. Realmente se podrían haber esforzado un poco mas meter los túneles y tapar las estaciones :evil:

Un saludo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Dic 25, 2004 2:12 pm

Pues, si, desgraciadamente es así

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor UT3100 » Dom Dic 26, 2004 3:06 pm

Bien, también me ha pasado a mi y solo la pude disfrutar UNA SOLA VEZ!!!. Si, habeis leido bien, UNA SOLA VEZ. Ya que la segundaz vez que la instalé el simulador solo en la pantalla de incio, la cual es la que carga el juego, me sale el no menos famoso mensjito de enviar o no enviar. Ya se que no necesita ni xtracks ni nada. ¿Alguien sabe de que puede ser? :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor Petrus » Dom Dic 26, 2004 6:06 pm

Si el borrado (desinstalación) del msts no se ha realizado convenientemente, a la hora de cargarlo de nuevo no lo hace bien y puede dar errores por archivos corruptos. La primera vez que tuve que cargarlo de nuevo.. zas al carajo y mi cara se quedó :shock: :shock: .
Una vez que realicé la desinstalación correctamente, la carga la hizo sin problemas.

Un saludo
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron