trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alguien sabe donde puedo encontrar alguna ruta nueva?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Alguien sabe donde puedo encontrar alguna ruta nueva?

Notapor reancer » Dom Dic 26, 2004 12:45 pm

Que tal compañeros:

el motivo de este mensaje es pedir ayuda, para que alguien me diga donde puedo encontrar alguna ruta lo mas larga posible, incluso mas larga que el corredor nordeste, o el Marias Pass del MSTS, es decir de mas de 300 km(creo!!!) . Tengo todas las rutas de trainsim, pero he encontrado rutas alemanas e italianas pero no se la longitud que tienen....
¿podeis ayudarme?
reancer
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:00 am
Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Dic 26, 2004 1:07 pm

Pues la más larga, es la Hadaline de unos 2000kms, que ya se comento en otro hilo hace poco, se puede descargar de:

www.train-sim.com

Para entrar te tienes que registrar gratuitamente, pero, ya te puedo decir que necesitas un cargamento de paciencia para entrar,

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Pavlus » Dom Dic 26, 2004 2:07 pm

Tambien puedes encontrar una genial ruta de montaña en www.the-train.de, no es necesario registrarce, para realizar solo una descarga, si lo es para mas de una descarga simultanea.
La ruta se llama north coast railroad, no se cun larga es, pero es maravilloza.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor reancer » Dom Dic 26, 2004 2:15 pm

disculparme pero querria decir alguna ruta al estilo cercanias con muchas estaciones, nudos ferroviarios, estaciones centrales en medio del recorrido y cosas asi, me entendeis ¿no?
reancer
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:00 am
Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Notapor Salvador Martinez » Dom Dic 26, 2004 2:37 pm

Pues entonces la única alternativa es WuperExpres8, para la cual hay más de 30 actividades en aleman y, desde hace poco, una en castellano :shock:
Adjuntos
WE81.jpg
WE81.jpg (90.29 KiB) Visto 9290 veces
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Dom Dic 26, 2004 3:11 pm

Pues si es así con nucleos de cercanías y muchas estaciones, estoy con salvador, a más, permite hacer muchisimas actividades, tiene cientos de ramales, y, muchos secretos por descubrir, yo la utilizo mucho con las 447, que, porcierto, estoy testeando una actividad mía, que se llama "Cercanías al Aeropuerto", el mejor tren para esta ruta són las 447, no por nada, si no por su frenada y arrancada que tienen, bueno, espero que te guste esta fantastica ruta que es la Wupper express8, y, por cierto, saldra la Wupper express 8.1¿

saludos :wink:

P.D.: Adjunto un mapa de la ruta para MSTS, para facilitar las actividades :lol:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor reancer » Dom Dic 26, 2004 11:03 pm

me he descargado la ruta WuperExpres8 que estaba en dos partes y no consigo que se me instale, no puedo llegar a explorar la ruta, es decir, lo instala todo bien despues de varios minutos pero a la hora de cargar el MSTS en la parte de Drive train no me sale, no se que he hecho bien ¿me podeis decir mas o menos lo que puedo hacer...?
saludos compañeros
reancer
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:00 am
Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Notapor javierav » Dom Dic 26, 2004 11:38 pm

Hola a todos.

Reancer, ¿has ejecutado después de la instalación el archivo installme.bat que se encuentra en el directorio de la ruta? Es que ahora no sabría decirte si el instalador lo ejecuta automáticamente o no (como por ejemplo en LESA)

Prueba eso y ya nos cuentas. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor reancer » Lun Dic 27, 2004 7:37 am

en la carpeta de routes dentro del directorio de MSTS, no me sale otra carpeta con el nombre de la ruta, asi que no puedo encontrar el installme.bat, no se si es que lo que me descargue esta dañado o algo asi, creo recordar que a la hora de descomprimir lo instalaba directamente, y no la hacia en el sitio correcto o algo asi....
la ruta parece buenissima pero bueno hasta que lo consiga solo me quedais vosotros....
reancer
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:00 am
Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Notapor Campero » Lun Dic 27, 2004 12:53 pm

Hola:

Ya que dices que te gustan las rutas largas, te recomiendo una ruta italiana que va de Brennero a Verona, tiene casi 250 Kms (casi como el Marias Pass) y bastantes estaciones, pudiendo servir tanto para cercanías como largo recorrido, además los límites de velocidad no la hacen demasiado pesada (desde 110 a 160Km/h) La ruta está muy detallada y discurre por una zona montañosa bastante bien conseguida, lo malo es que el nivel de detalle tan alto hace que a veces el ordenador tenga problemas para tirar de ella, pero así y todo es una de mis favoritas.

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor javierav » Lun Dic 27, 2004 1:23 pm

Hola a todos.

La ruta Wupper Express 8.0 se compone de 2 archivos ZIP en cuyo interior, entre otras cosas, se encuentra un ejecutable. Los archivos zip tienen por nombre WE81RTE.zip y WE82RTE.zip, y los ejecutables WUPPEX81.exe y WUPPEX82.exe respectivamente.

El proceso de instalación sería: descomprimir los 2 zip en un directorio temporal cualquiera y ejecutar los 2 ejecutables. En éstos hay que prestar atención en la ruta de instalación, que ha de ser modificada según la tengas en tu pc, que normalmente sería C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator\Routes.

Una vez instalada, ejecutamos el archivo installme.bat que se encuentra en la carpeta de la ruta.

Saludos.
Adjuntos
instwe.gif
Vista del Instalador de WE8.0
instwe.gif (18.73 KiB) Visto 9137 veces
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor reancer » Lun Dic 27, 2004 11:01 pm

al instalar la ruta como me haveis explicado todo correcto en el menu de la rutas una vez ejecutado el juego MSTS, y elegida la ruta WopperExpress8 me sale este error:

Failed to open texture file
routes/wopperExpress8/textures/acleantrack.ace

supongo que me falta algo pero no se lo que es.....
reancer
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:00 am
Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Notapor reancer » Mar Dic 28, 2004 8:05 pm

gracias a dios el cual me dio medio dedo de frente, buscando y estando atento he podido solucionar el problema informatico que tenia con esta ruta, asi que ahora ya puedo disfrutar de una de las mejores rutas que se han hecho (aunque no se española), seguro que pronto tendremos alguna ruta española tan buena como esta...
saludos a todos los que me habeis intentado ayudar...y feliz año nuevo...
reancer
 
Mensajes: 141
Registrado: Jue Nov 11, 2004 11:00 am
Ubicación: OSONA al lado de la peor linea de cercanias de catalunya

Notapor Expreso de Medianoche » Dom Ene 09, 2005 10:29 pm

¿Me podríais decir desde qué página puedo descargar la Wupper? Gracias.
Avatar de Usuario
Expreso de Medianoche
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 09, 2004 9:45 am

Notapor rodaliesdriver » Dom Ene 09, 2005 10:34 pm

Hola expreso, la Wupper Expres la puedes encontrar en www.the-train.de , pinchas en download area, strecken, real i creo que por ahí estara.
Avatar de Usuario
rodaliesdriver
 
Mensajes: 125
Registrado: Dom May 09, 2004 6:42 pm
Ubicación: Borriol (Castelló)

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados