trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Bs.As. - Mardel

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Bs.As. - Mardel

Notapor sefepa » Lun Dic 27, 2004 8:18 pm

Hola amigos del riel simulado. Hace tiempo que no daba señales de vida.
Esto es mas que nada para comentarles que comenzo la etapa II de la ruta, que es la de uno de los tramos mas complicados (Aunque no lo parezca), Avellaneda - Plaza C. Por el momento esta etapa estara a cargo de un amigo mio que conoce bien el sector y se lo debia desde hace mucho. Esto es por que debido a mis cambiantes horarios laborales, mezclado con los de la facultad (SI, ya se que es vacaciones pero estoy en epocas de finales), me colocan muchas trabas a ala hora de trabajar en el editor. Espero en el vernano, por des avanzar mas y acortar el tiempo de espera para ver nacer la ruta. Asi que cuando este sector este finalizado, los amigos Guillermo y Cristian, se encargaran de realizar las playas de Kilo 4 y 5, y los flamantes talleres de Escalada. Tal como comentaban en la ruta del mitre, con respecto a la prolongacion de rutas, acepto sugerencias y propuestas de alguno interesado en hacer algun ramal que se desprenda de la ruta original. Pronto algunas capturas.
Bueno los voy dejando por ahora. Aprovecho para saludar a toda la comunidad ferroviaria virtual.

FELIZ AÑO A TODOS

Atte. Nicolas Alexander
Avatar de Usuario
sefepa
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Mar 26, 2004 9:03 pm
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires

Notapor lucholomedico » Lun Dic 27, 2004 8:47 pm

Hola a todos!!!

Felicitaciones Nico por esta maravillosa ruta!......Y pensaba que esta ruta taba perdida :roll: Vamos que si seguimos asi vamos a tener todas las lineas argentinas aunque sea pal MSTS! :roll: .....
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron