trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tamaño de imágenes

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Tamaño de imágenes

Notapor Music224 » Sab Ene 01, 2005 10:04 pm

Hola a todos, bueno resulta que estoy configurando las imágenes de presentación para mi ruta.Me baje el TGAtols y puedo hacer los archivos
.ace para ello y me funcionan bien.
Con el Paint pude encojer imágenes pero nos e como hacerlo para agrandarlas, o sea que a pesar que las agrando, luego en el simulador no salen mas grandes, en fin no se si m e explico.......

Gracias y saludos.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor javierav » Sab Ene 01, 2005 10:34 pm

Hola a todos.

Para el tratamiento de imágenes te recomiendo el uso de programas como Adobe Photoshop o el gratuito The Gimp (http://www.gimp.org).

Sobre el problema que comentas, ha de ser algún rutero el que te responda, porque de eso no tengo ni idea. :roll:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor capitan pecho lata » Dom Ene 02, 2005 8:34 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 3:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Music224 » Lun Ene 03, 2005 8:29 am

Hola y muchas gracias.

Bien lo solucioné de la siguiente forma: Utilicé tal como explica el manual de edición de rutas de Jose Manuel, los archivos load como plantilla, los coloqué en el Paint y fuí ajustando la imagen a dicha plantilla, hasta conseguir el tamaño deseado.Utilicé dentro del comando "imágen" el de expandir y contraer.

Saludos
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados