trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Directo Madrid-Burgos

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Directo Madrid-Burgos

Notapor alvaro252 » Lun Ene 03, 2005 10:03 pm

Hola a todos.
Escribo este post porque me encantaria contar entre las lineas españolas para MTS con el directo Madrid-Burgos.
El problema es que yo no tengo ni idea de como diseñarla.
Si alguien tiene en proyecto hacerla o se anima que se ponga en contacto conmigo y yo le paso toda la info que necesite, fotos, 1 video de toda la linea, datos técnicos, etc, etc.

Un cordial saludo

Alvaro Fernandez.
alvaro252
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 03, 2005 9:56 pm

Notapor LBA » Lun Ene 03, 2005 10:08 pm

Alvaró, y porqué no te animas tu?

Lo primero es armarse de paciencia a espuertas, y lo segundo, seguir las recomendaciones del magnifico tutorial de rutas que tenemos en esta web, http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=180

Saludos, y ánimo!
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor Pavlus » Lun Ene 03, 2005 10:44 pm

Y lo tercero es poner los mensajes en la seccion que corresponde.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor javierav » Mar Ene 04, 2005 1:37 am

Hola a todos.

El jefe supremo escribió:Y lo tercero es poner los mensajes en la seccion que corresponde.


Bueno, el compañero alvaro252 lleva con nosotros sólo unas horas, es normal que no sepa muy bien la organización del foro y el uso correcto de cada foro.. :wink:

Por cierto, bienvenido al foro de trensim.com :D

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor javierfl » Mar Ene 04, 2005 8:07 pm

No pasa nada si la gente se equivoca, que es normal... Y además, para eso están los moderadores del foro, para poner los hilos donde toca, que cuesta poco trabajo. :wink:

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Leroki » Mié Ene 05, 2005 10:44 am

Creo que mejor que esa Ruta sería unir Palencia (Que proximamente estara gracias a la ruta Sahagun-Valladolid que se estan currando de cine-Gracias compañeros-)con Burgos¡¡¡, ya que tiene gran circulacion y se pueden conseguir mas datos...no creeis?a lo mejor arranco yo con ella (me hace ilu, voy por ella 2 veces por semana).Un saludo a todos...
AVE tambien por Palencia¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Leroki
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Nov 26, 2004 2:10 pm
Ubicación: Palencia

Notapor Transcantabrico » Jue Ene 06, 2005 6:35 am

Leroki, si me permites el comentario, podias hacer un poco de honor a tu avatar y darle un poco de curre al route editor :oops:

P.d.: Por si alguien no lo sabe es el escudo de Ingenierios de Caminos Canales y Puertos y de Ingenieros técnicos de Obras Publicas, si no me cuelo (que creo que no :oops: )
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Leroki » Jue Ene 13, 2005 6:24 pm

Claro transcantabrico¡¡¡, en cuanto me deje el trabajo y los estudios tenia pensado iniciarme en esto de "rutoconstruir" y una de las rutas era esa, el tramo Palencia- Burgos, aunque tenia pensado intentar otras como Palencia-Santander (mu chunga) o el antigüo ff.cc. Secundario de Castilla.... a ver si empiezo poco a poco¡¡¡¡

Ambos escudos (Obras públicas y Caminos) son iguales, solo cambia un color del "laurel" de la derecha, plateado o dorado...

Un Saludoooooooo¡¡¡¡¡¡
AVE tambien por Palencia¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Leroki
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Nov 26, 2004 2:10 pm
Ubicación: Palencia


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados