trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Palma-Sóller nocturno

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Music224 » Sab Ene 08, 2005 7:26 pm

Bueno os pongo un par de capturas nocturnas, saliendo de Sóller en dirección a palma de Mallorca.

Saludos.
[date=1105208839]
la otra....
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor rodaliesdriver » Sab Ene 08, 2005 7:53 pm

Muy buenas, no todo es ir con sol en dias de verano, también es bonito nocturnear por las vias.

A que ritmo va la ruta para acabarla? Es solo para hacernos una idea.

Saludos.
Avatar de Usuario
rodaliesdriver
 
Mensajes: 125
Registrado: Dom May 09, 2004 6:42 pm
Ubicación: Borriol (Castelló)

Notapor Shodee » Sab Ene 08, 2005 9:21 pm

Salud, music doscientos y pico! :wink:
Quiero que sepas que me encanta esta ruta que te estas currelando. Tiene un saborcillo... a ensaimada y sobrasada :!:
Tienes madera chaval :!: :idea: :!:
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor Pavlus » Sab Ene 08, 2005 11:26 pm

Realmente una linda ruta, y como dice rodaliesdriver, es genial ir de noche por las vias, viendo las casas y los andenes iluminados.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Music224 » Dom Ene 09, 2005 11:42 am

Hola y gracias por los comentarios.

Practicamente tengo la ruta terminada......actualmente estoy colocando los postes kilométricos.Como hay que ir viendo las longitudes de cada tramo de via e ir sumandolos, es una labor lenta.
También estoy repasando todo en general para que todo esté correcto y me falta añadir algunos detalles en la parte de Sóller.

Celebro que os guste la ruta aunque advierto que es muy a mi aire....o sea que el trazado es bastante exacto pero a lo demás le puse mucha fantasia.....pensé mas en "jugar a trenes" que no en hacer una ruta ferroviariamente correcta.
Creo que hay varias personas probando una primera version.
Hay otra persona interesada en hacer una segunda versión con objetos creados especialmente para ello e incluso ampliando los trazados a otrso ferrocarriles de la isla, aunque esto es para mas adelante.

En fin yo diría que dentro de poco la podre terminar.

Saludos cordiales.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor rodaliesdriver » Dom Ene 09, 2005 2:00 pm

Excelente noticia Music, estoy deseando llevar a las alemanas por Sóller :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rodaliesdriver
 
Mensajes: 125
Registrado: Dom May 09, 2004 6:42 pm
Ubicación: Borriol (Castelló)

Notapor Fuen446 » Mar Feb 22, 2005 11:29 am

Hola:

Por si a alguien le ha pasado desapercibido, ya está disponible esta estupenda ruta en la zona de descargas --> http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=423

Gracias Music224.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Ferro-Adicto » Mar Feb 22, 2005 4:03 pm

Ke material necesito para hacer las actividades ke vienen con la ruta, me he bajado el Automotor brill, pero no me lo asepta
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Notapor randemar » Mar Feb 22, 2005 4:37 pm

Enhorabuena Music por esta ruta, de lo poco que he visto de ella hasta ahora está pero que muy bien, estoy deseando llegar a casa y probarla.
Muchas gracias por tu esfuerzo, recibe un cordial saludo desde Mallorca, y si necesitas cualquier cosa de aquí, dame un toque.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Pavlus » Mar Feb 22, 2005 4:59 pm

Hola
Yo ya me la he bajado y está genial, una exelente ambientación, muy bien lograda, con muchos detalles.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor EVASION » Mar Feb 22, 2005 5:19 pm

me encanta la ruta , pero a pesar de tener el autobrill no me deja hacer la actividad. ¿he de hacer algo especial?
EVASION
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 07, 2004 5:53 pm

Notapor randemar » Mar Feb 22, 2005 5:42 pm

A ver, Ferro-Adicto y Evasión: Anoche la empecé a probar un poco y me pasó lo mismo.
En lugar de hacer la actividad, la puse en modo "explore rute" y con las pestañas selecioné el Brill ya que por defecto no salía nada...sólo así pude ponerla en marcha, ya que al dar actividad, a pesar de tener instalados el Brill y el Ferrobús, me sacaba del juego.
[date=1109090726]
De todas formas cuando llegue a casa probaré un poco más, ya que anoche era muy tarde cuando la descargué y apenas me dió tiempo a nada.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor EVASION » Mar Feb 22, 2005 6:55 pm

randemar lo que dices esta claro , pero el problema son las actividades en las que no reconoce que tienes ese material.
si consigues algo te agradeceria que me lo comunicaras porque yo soy un poco zote.
saludos evasion :oops:
EVASION
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 07, 2004 5:53 pm

Notapor Music224 » Mar Feb 22, 2005 8:32 pm

Hola a todos.

Bien me baje la ruta para probarla y a mi me funcionan las dos actividades.Para su realización sólo hay que tener instalados los "Brill" y el "Kiha" que ya viene con el juego.
Como le puse el nombre a una actividad de "Ferrobús a palma", da a entender que hace falta el ferrobús, eso no es así, el vehículo "Kiha" del juego hace las funciones del ferrobús.
En mi PC observé que al intentar jugar con la actividad "Ferrobús a Palma" me salia un aviso que dice que debo salvar la actividad en el editor de actividades.Bueno eso creo que es un fallo,sólo hay que darle un clic a Aceptar y arracar con el juego dándolo a la pestaña de Train Simulator que se minimiza al aceptar.

Para solucionar este inconveniente hay que abrir el editor de actividades, ir a la carpeta de la ruta y abrir la carpeta ACTIVITY, una vez abierta abrir el archivo de la actividad Ferrobús a Palma.
En este momento se abre el editor de actividades, bien, en la pestaña de arriba a la izquierda llamada FILE hay que hacer un clic y seleccionar la opcion SAVE AND COMPUTE.
No debe de dar ningún error y aparentemente no pasa nada.....luego se cierra el editor se sale aceptando y ya se puede realizar la actividad.

Lamento este inconveniente que mirare de solucionar.También habrán nuevas actividades esta vez espero sin problemas.

Gracias a todos y saludos .
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Javier Gorostiaga » Mié Feb 23, 2005 8:10 am

Hola a todos.
Felicidades Music224, me baje ayer la ruta y despues de casi dos horas de estar trasteando con ella, solo me queda darte mis mas sinceras felicitaciones por ella, magnifico ambiente, muy mediterraneo y mas ferroviario, repito muchas felicidades. Por cierto, te hacia en el mundo del motor, ¿Te has pasado al de la construccion?. Vaya cantidad de gruas, o, ¿es un alegato contra la construccion desaforada que nos invade?.
Saludos a todos.
Javier Gorostiaga
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron