trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Instalación de Y-Tracks

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Instalación de Y-Tracks

Notapor Bedmar1964 » Jue Feb 10, 2005 8:02 pm

Hola a todos

Soy Juan Ramón.

Escribo de nuevo a este foro, para ver si alguien me puede ayudar.

Necesito que alguien me explique como se instalan los Y-Tracks.
Ya que los instale en una ruta argentina que me los pedía así como los
Xtracks.

Gracias.

Saludos
Juan Ramón
Bedmar1964
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Dic 29, 2003 8:08 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Guardatren » Vie Feb 11, 2005 1:17 am

Juan Ramón:

Los Ytracks se instalan directamente descomprimiendo los archivos a la carpeta donde tienes instalado el Train Simulator, o sea la carpeta raíz del juego.
Son muy vistosos, con unos cruce-cambios muy lindos y muy reales.

Lamentablemente, hubo un problema de entradas con los Ytracks, por lo cual ahora no funcionan bien, dan error al cargar ciertas piezas.
Solamente funciona en forma conjunta con los Xtracks 3.10, pero no con versiones posteriores, allí es donde falla.

Esto va a estar solucionado muy pronto cuando salga la segunda versión de Ytracks, que ya viene con cambios Triples y Dobles en "Y", además de otros cambios y cruces de ángulos algo más abruptos para las playas.
Lo que nos tiene en vigilia, es que se demoran en salir publicados, pero las nuevas piezas ya están hechas.
Y quedan muy bien.

La ruta Once-Bragado, que es la primera ruta publicada que utiliza Ytracks, y sufrió este percance, está siendo emparchada en este momento, ya contiene los nuevos Ytracks, y funcionan muy bien.
Claro que después de un trabajo de hormiga, y noches sin dormir.
Hay que cerrar el ciclo reinstalando elementos interactivos, ahora se están mejorando bastantes defectos, pero por la longitud de la ruta se complica un poco el ritmo del avance.

La versión vieja ya fue retirada de la librería de descargas.

Las rutas argentinas del ferrocarril Mitre y del Roca también incluyen los Ytracks (los nuevos), que son los que simulan mejor las vías argentinas.

Así que te pido disculpas por este contratiempo, si esperas un poco más podrás disfrutar de las 3 rutas y sus actividades.

Sino, la única forma de poder instalar la ruta ahora, es que tengas instalados los Xtracks 3.10 junto con los Ytracks1, pero estarás usando estas versiones ya obsoletas.

Cualquier cambio que hagas, siempre conviene hacer antes un BackUp de la carpeta Global, así si algo te falla, podrás revertirlo.

En estas capturas que mando está la ruta argentina de trocha media del Ferrocarril Urquiza, hecha con los Ytracks, pero me da el problema que al ser los cambios muy suaves, las curvas se hacen muy abiertas. Dentro de todo se pudo simular muy bien.

Muchos saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor mandu » Vie Feb 11, 2005 3:15 pm

EL URQUIZA :nshock:

QUE SORPRESA!!!!
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor lucholomedico » Sab Feb 19, 2005 5:30 pm

Urquizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ................ \:D/ \:D/ :maestro: :maestro: FeLiCiTaCiOnEs!!!!! :maestro: :maestro: \:D/ \:D/
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Whitcomb 70de30 » Sab Feb 19, 2005 5:45 pm

Excelente noticia Eduardo, en lo que necesites una mano, avisame, yo tengo un par de cositas electricas para el Urquiza. Saludos. Alejandro
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor Juan » Sab Feb 19, 2005 5:56 pm

Excelente noticia Eduardo, se viene un Federico Lacroze - Posadas y Viceversa... 8-[ 8-[


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Guardatren » Sab Feb 19, 2005 11:01 pm

No, me habrán de disculpar, pero no es la ruta.

El Urquiza lo estaba haciendo otro colega, si no me equivoco es akira VIII.
Y lo estaba haciendo como para que llegue hasta Posadas.

Acá lo único que tengo es el tendido de vías desde Lacroze hasta Arata, hecho con los Ytracks, pero cuenta con una desventaja, ya que los Ytracks tienen un ángulo muy suave de 6,34º, y en Federico Lacroze las vías doblan mucho más.
Igualmente los Ytracks son justamente hechos para trocha media en el MSTS;
Como en el simulador no tenemos vías de trocha ancha, usamos de media, ya que hay poca diferencia.

Respecto al Urquiza, debo aclararles una cosa a muchos que se confunden, ya que así lo mostró la prensa en forma equivocada.
El ramal del Urquiza que va a Posadas, NO va a Corrientes.
Son dos ramales distintos, que se bifurcan en Monte Caseros.
Por lo que yo sé, no hay ninguno de pasajeros que vaya ahora a Corrientes.
El que va a Posadas, cruza por el Este de la provincia de Corrientes, pero no va ni se aproxima a la estación/ciudad de Corrientes, como muchos creen.
El que iba a Corrientes, tenía que invertir la marcha en Curuzú-Cuatiá.

Había varios ramales más del Urquiza, muy importantes, que unían Federal, Paraná, incluso Concepción del Uruguay (hace mucho ya), uno que terminaba en Villaguay Central, y otros dos en la provincia de Buenos Aires.

Ojalá este lindo proyecto continúe, y lo podamos jugar en nuestros teclados.

Muchos saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados